Premio Versatile Blogger :)

Hoy publico este post extraordinario porque sin duda la ocasión lo merece!
He recibido el premio Versatile Blogger de la mano de Martinha del blog candiescloset que me ha hecho muchísima ilusión! Es estupendo que hayas pensado en RachelPretzel para otorgarlo!
Mil gracias!!
Ahora, hay que cumplir cinco normas:
-Nominar a 15 bloggers que sigas y que sean relativamente nuev@s en el mundo blogger.
-Informar a estos bloggers que les has nominado.
-Compartir 7 rasgos personales de ti mism@.
-Dar las gracias a l@s bloggers que te hayan nominado.
-Agregar la imagen Versatile Blogger en la entrada de tu blog.

Sobre mi:

  1. Quién me conoce bien sabe que jamás perdono el postre! Y casi siempre helado, me chifla!!
  2. Por más que lo intente, no hay remedio; el gimnasio no es para mí, eso sí… me pasaría horas nadando! Toda la resistencia que no tengo corriendo la tengo dentro del agua!
  3. Tengo una pasión indescriptible por Londres. Me escapo siempre que puedo! Creo que en otra vida debí de ser inglesa, sino no lo entiendo.
  4. En casa siempre me dicen que tengo el oído muy fino…Me ponen muy nerviosa los ruiditos repetitivos! Masticar chicle, dar golpecitos con los dedos en la mesa, gente que le da por quitar y poner el tapón de rotulador cuando habla, sonidos guturales extraños… jajaja, manías.
  5. Si me pierdo, buscarme en las montañas de Aragón. Desconexión total, para mí no hay un lugar más especial!
  6. Hablo cuatro idiomas, desde pequeña se me han dado bien. Una de mis asignaturas preferidas en el cole era Inglés! (Ya os digo yo que mi fijación con todo lo British es importante! jeje)
  7. Me considero soñadora y optimista. Disfruto de banalidades y pequeñas chorradas, desde comprame un pintalabios que me guste, preparar comidas ricas para la gente que quiero o tomar una cervecita al atardecer en buena compañía.

Y ahora lo más importante…

Este premio se lo doy a:

Estos 15 blogs los sigo de cerca (algunos desde hace muy poco tiempo, otros desde hace ya bastante) y me tienen enganchada, me encanta bucear en ellos y descubrir siempre cosas nuevas.

Muy fan de todos y cada uno! ;-)

Besos*

18 pensamientos en “Premio Versatile Blogger :)

  1. Millones de gracias por haber pensado en mi como uno de los blogs!Y haberte conocido un poco más…
    Sabes que coincido en muchas cosas; como no dejar el postre, Londres,ser muy soñadora , las montañas de mi tierra Cataluña, y el pirineo de Huesca, por obligación los idiomas! y i pasión por el deporte, pero correr es lo mío!

  2. Que iluuuuu!!!! muchas gracias por pensar en nosotras y por dejarnos conocerte un poco más y mejor! A mi (Patricia) también me encanta Londres, estuve allí viviendo una temporada…y coincido contigo en bastantes cosas mas, que guay!!! Además de vivir en Catalunya, así que si alguna vez vienes por Sitges nos avisas!!!
    Un besazo grande y nos vemos por aquí!

  3. Felicidades por el premio y muchisimas gracias por pasarmelo! Es todo un honor!!
    Comparto algunas cosas contigo como la pasión por Londres, el optimismo, pero envidio que hables cuatro idiomas! Son mi asignatura pendiente y admiro mucho que la gente pilote tanto!

  4. Muchísimas gracias por el premio, qué ilusión! Y enhorabuena por haberlo recibido. Compartimos algunas cosillas porque a mi también me gusta muchísimo Londres, quiero volver pronto que hace mucho de la última vez que estuve! Y para perderme no hay nada como los Pirineos Aragoneses, estoy deseando ir este verano unas semanitas, no hay sitio mejor

    besos

  5. aunque con un poquito de retraso…muchísimas gracias, preciosa!!!! todo un honor que tú me des este premio, y compartirlo con semejantes bloggers!!! ♥ un beso y nos seguimos, que pases un felicísimo fin de semana!

  6. ¡Enhorabuena por el premio! Y muchas gracias por pasármelo, me ha hecho mucha ilusión ver tu comentario en mi blog. ¡Qué alegría! Tienes un blog fantástico y coincidimos en la pasión por Londres, volvería mil veces sin duda y por el inglés, mi asignatura favorita sin duda. Jeje. Montones de besos. ¡¡¡Y gracias!!!

  7. Enhorabuena!! Me ha encantado saber un poquito más de ti. Y me ha hecho especial gracia lo de los ruiditos porque a mi me pasa lo mismo ja,ja! Yo les llamó “ruiditos inútiles” y no puedo con ellos.
    Además me ha encantado poder descubrí algunos blogs que no conocía. Besos!

  8. Muchas gracias por el premio, que ilusión!!! Comparto lo de perderme por el pirineo aragonés, hay maravilla de sitios! Intento ir cuando puedo lo que pasa ahora en verano me decanto por la playa, pero a las fiestas de Biescas si que si!

    Un besito

  9. Muchas gracias por vuestros comentarios!

    -Mes caprices belges: Pues sí que coincidimos en cosas, aunque ya te digo que yo lo de correr no lo llevo nada bien ;)

    -Monica: Te he descubierto hace poquito pero tienes un blog de 10 :) Bss

    -Ágata: De nada! Yo también te sigo :)

    -Natalia: Pero cómo no te iba a incluir! Con esas galletas que me hiciste…Una artistaza de los dulces cómo tu! Besos

    -My dressing style: Muchas gracias! Bss

    -Sabores y momentos: Yo también estuve viviendo allí, crea adicción eh? Pues a Sitges voy de vez en cuando, la próxima igual nos tomamos algo ;) Besos

    -Ele eme efe: Muchísimas gracias :) Me paso por el tuyo!

    -Loqueven: Bueno, los idiomas son lo mío! Me encanta tu blog, es un básico jeje así que te mereces el premio de lejos! Besos

    -Anonimamoda: Muchas gracias! Me alegro que te guste! ;)

    -Little Muna: Gracias a tí y disfruta del pirineo!! Bss

    -Flo: De nada, me encanta pasearme por tu blog, siempre descubro cositas! Besos

    -Experiencias de colores: Muchas gracias! y montones de besos para tí también! :)

    -Besugarandspice: Gracias!!! :)

    -Patricia: jajaja… así que tú también eres de las mías con los ruiditos! Entonces sabes perfectamente a qué me refiero jeje Besos!

    -Lapajaritadeamasa: Yo tengo la suerte de vivir cerquita de la playa todo el año así que en verano lo que quiero son montañas!!! :) Besos

Y tú que opinas? Deja un comentario!

