Cómo empezar un Blog… y no morir en el intento!

 

 

Desde hace ya algún tiempo le vengo dando vueltas a esto del Blog. Supongo que todo empezó por casualidad, cotilleando la bitácora de alguna famosa y de ahí enlazando con un blog y otro, hasta que de repente me ‘enganché’!

Es cómo una droga, cada mañana lo mismo: Entro en la oficina, me siento, enciendo mi ordenador y me dispongo a ver uno a uno los blogs a los que soy adicta. Esa es mi mejor forma de empezar el día, una vez he pasado revista ya me puedo poner en marcha y empezar con mi jornada de trabajo.

Imagino que es cómo quien echa un vistazo a los periódicos, a ver que ha pasado hoy! Sólo que sin política, sucesos, economía…etc. Yo me empapo de moda, belleza o cotilleos varios. No es lo mismo, es verdad pero ¿no es genial leer algo cada mañana que sólo te provoque ilusión? Y es que aunque es obvio que tenemos que saber qué pasa en el mundo hay momentos en el día en que sólo apetece leer y divertirse. Simplemente eso.

Con el objetivo de ser una nueva Blogger (porque me encantáis!) empiezo este Blog. Me gustaría compartir con vosotr@s todo lo que también compartís conmigo. 

Empezamos!🙂

2 pensamientos en “Cómo empezar un Blog… y no morir en el intento!

Y tú que opinas? Deja un comentario!

