Eres

Tengo que confesarlo: nunca me ha gustado Massiel.

Tal vez tenga algo que ver que no sea de su generación, que no haya vivido el triunfo del la la la o que encuentre ridículo ese bailecito de lado a lado con los brazos estirados y las manos dobladas. Jamás he escuchado ninguna de sus canciones ni seguido su carrera.

Sin embargo hoy me cae bien. Me gusta y trae buenos recuerdos. Más que ella una de sus canciones. Porque un magnífico profesional y aún mejor compañero y amigo que hoy ya no tengo; tenía la costumbre de tararearla a menudo:

Eres por tu forma de ser conmigo lo que mas quiero, 
eres mi timon, mi vela, mi barca, mi mar, mi remo. Eso y mas! 

Tú, ERES aunque ya no estés.

Y tú que opinas? Deja un comentario!

