Paleta de sombras por H&M

El otro día dando un vistazo a la web de H&M caí en la sección de cosmeticos y vi está paleta que ya me llamó la atención.

Se trata de una paleta de sombra de ojos en 36 colores y cómo veis van desde los más neutros a los más llamativos. Me parece una paleta genial para tener todos los colores en una pequeña caja compacta y no acabar con montones de sombras individuales por ahí que casi siempre acaban perdidas en algún cajón.

Además…qué colores!


La paleta contiene un montón de colores apropiados para llevar a diario pero también una preciosa gama de llamativos azules, turquesas, lilas, verdes y rosas aptos para esos días en los que queremos un look un poco más trabajado o simplemente para añadir color a nuestro rostro. Colores que me encantan pero que nunca compro sueltos precisamente porque luego no me los puedo poner para el día a día. Una propuesta estupenda, así que lo catalogué de: próxima compra.

Ayer paseando me crucé con un H&M en el camino y cómo os imaginareis… ya tengo mi paleta de sombras en casa! Y lo mejor: por 6,95€!

Con una prebase de sombras estoy segura de que aguantarán perfectamente, ya lo he probado en otras ocasiones y funciona fenomenal. Seguro que les saco mucho partido, ya os contaré!

Y vosotras, habéis probado las sombras de H&M?

Y tú que opinas? Deja un comentario!

