Se busca…


… este precioso vestido de H&M que vi en alguna revista y que parece ser un vestido fantasma porque de momento todos mis intentos de encontrarlo no han dado resultado y eso que me he recorrido ya unas cuántas tiendas! Y cuánto más difícil parece dar con él más ganas tengo de tenerlo! Qué sin vivir!😉

Me parece una opción ideal para diario combinado con un cinturón y unas cuñas. Y también para la noche con unos accesorios adecuados!

Si lo veis, avisarme!…  Así estaré segura de que no lo he soñado!

 


 

2 pensamientos en “Se busca…

  1. ¡Buenos días guapa!

    La verdad es que el vestido es precioso, no me extraña que te guste. Yo creo que lo vi el otro día en el H&M del centro de Valencia (aunque puede ser que fuese en un tono más “teja”) así que si veo justo este que buscas te mando un mail y si quieres te lo mando😉

    Un abrazo

    Maca🙂

Y tú que opinas? Deja un comentario!

