SANDRO Dias privilegio

Esta mañana me he encontrado este e-mail en mi buzón de entrada y ni os cuento la alegría que me ha dado. Sandro es una marca que me encanta! Tiene ropa con un diseño precioso, diferente y además de mucha calidad.

Lo malo… es carísima! Almenos para mí, gastarme 200€ en un vestido de algodón (por mucha calidad que tenga) supone un derroche total.

Por eso es interesante darse una vuelta por sus tiendas en esta época de rebajas, siempre sueles encontrar cosas interesantes y con buenos descuentos. El año pasado por ejemplo me hice con una blazer y una cazadora vaquera a las que he sacado mucho partido. Y al 50% de descuento! La cuestión es invertir en prendas “clásicas”, piezas de fondo de armario que sabes que no van a pasar de moda.

Yo ya me he dado una vuelta por su página web y he fichado algunas prendas, mi selección:

 ¿ Qué os parece , también vais a aprovechar la oportunidad?

4 pensamientos en “SANDRO Dias privilegio

Y tú que opinas? Deja un comentario!

