Mis básicos de verano

Cada año, cuándo empieza el calor entro en fase de estrenar nuevos productos.

De la misma forma que renuevo mi armario con ropa de temporada, prendas fresquitas y colores llamativos; también renuevo mis productos de belleza: cremas faciales, corporales, maquillaje, productos capilares… buscando lo que más se adapte a mis necesidades. En este sentido, tengo que confesar que hay productos con los que repito una y otra vez y otros que se han convertido en verdaderos descubrimientos de los que no pienso separarme!

Aquí os dejo los 6 productos que se van a convertir en mis básicos de este verano:

1. Redken Color extend Sun. Un protector solar para el cabello que lo protege del sol y evita que se reseque con el agua del mar y el cloro. Además contiene unas partículas que reflejan la luz dejando el pelo brillante y pulido! Repito

2. Gel 100% Aloe Vera. Hay muchísimas versiones en el mercado y estoy segura de que todas funcionan fenomenal. Yo lo utilizo cómo after sun, hidrata la piel sin dejarla pringosa y tiene efecto calmante para después del sol. Repito

3. Mascarilla facial hidratante Rituals. En este época me gusta hidratar de forma especial la piel de la cara, mi último descubrimiento es esta mascarilla hidratante con miel y leche de Arroz. El efecto se nota en seguida, deja la piel estupenda y tiene un olor…mmm! Nuevo

4. Crema solar Nivea Sun Protect&Bronze. Sólo la he probado en dos ocasiones y me ha gustado el resultado. Ligera y eficaz! Nuevo

5. Base iluminadora That Gal (Benefit). Me encanta esta base para el verano! Hidrata a la vez que le da luz a la piel. No es nada grasa y la puedes aplicar sola o bien antes del maquillaje. Un básico 100%. Repito

6. Trio Blush Bronzer de Nars. Esta paleta que tengo desde hace poquito me parece genial. Lleva tres productos para utilizar a diario (Iluminador, polvos bronceadores y colorete) en un envase muy práctico para llevar en cualquier sitio. En verano, con la piel bronceada, es todo el maquillaje que necesito! Nuevo

Y vosotr@s, de qué productos no podéis prescindir este verano?

5 pensamientos en “Mis básicos de verano

  1. Pues voy a probar la Crema solar Nivea Sun Protect&Bronze, porque la mia ya no me funciona, estoy como un camaron!!

    gracias por pasarte por mi blog!! saludos😉

Y tú que opinas? Deja un comentario!

