El Genio

Esta semana ha habido un poco de todo, fiestas de moda y bodas que nos han dejado grandes imagénes que comentar. Looks, maquillajes, peinados… y después de haber mirado y remirado mucho resulta que he encontrado coincidencias en los vestidos que más me han gustado: El toque Galliano. Inconfundible.

En primer lugar, el pasado Jueves tuvo lugar la fiesta de celebración del 25 aniversario de la revista Elle con una alfombra roja de impresión.

Y mi favorito, este look de Blanca Suárez!

Un preciso vestido en tono nude con fondo rosa. Me encanta la forma, la caída de la tela y esos bordados dorados que lo hacen espectacular. Es ligero, especial, muy elegante. Un diseño de Dior digno de alabanza. Blanca estaba guapísima con él!

Y el otro evento importante que se producía ayer era sin duda la boda de LA top europea más famosa y polémica: Kate Moss.

Sin palabras me ha dejado este vestido que, a pesar de que no es el que yo escogería para mi boda, me parece absolutamente impresionante. El diseño es cómo no podía ser de otra forma, obra de el gran John Galliano (Ex-diseñador jefe de Dior).

Muy un su estilo, este vestido romántico y ligero con un corte pegado al cuerpo y compuesto de varias capas de tul cosidas con abundante pedrería en tonos dorados hacían que Kate luciera resplandeciente.

Ya puestos, diré que lo que menos me gusta es la transparencia de la falda. Yo hubiese preferido que el forro del vestido llegase hasta los pies. Más elegante.

Lo que más… El escote! Aquí sí, transparencia incluida.

Algo que no tiene discusión es que John Galliano es un auténtico artista de la costura. Y es que ¿No os parece que los dos vestidos tienen el toque del genio?

8 pensamientos en “El Genio

  1. Yo tb me quedé embelesada con el vestido de Kate, es una preciosidad, y ella que se lo puede permitir! Tiene caida, detalles…me encanta. El de Blanca igual, aunque creo que la queda algo grande de arriba, mas ceñidito la habría quedado mejor, pero en si el vestido, es una maravilla.

Y tú que opinas? Deja un comentario!

