Wet Wet Wet

Se lleva el pelo efecto mojado en todas sus versiones!

Suelto y con ondas, hacia atrás y pegado a la cabeza, con la raya a un lado, con coletas tirantes, moños engominados hasta la saciedad… en fin, que tenemos multitud de opciones para lucirlo!

Son muchas las celebrities que se han apuntado a este moda!

En versión hacia atrás y recogido en una alta coleta:

En un moño tirante:

La verdad es que yo no soy nada amante de las gominas y geles fijadores, los habré utilizado un par de veces en mi vida. Por mi tipo de cabello no los necesito y lo cierto es que no me gusta nada la sensación que me dejan.

Es verdad, que ahora hay muchas alternativas y geles fijadores de nueva generación mucho más respetuosos con el pelo y que consiguen el efecto deseado sin provocar agresión.

Para lograr este look, podríamos utilizar productos cómo el Gel Pure Wet efecto mojadode L’Oreal. Un gel que contiene polímeros fijadores y glicerol, este activo actúa cómo “capturador” de agua para conseguir un efecto cabello mojado que permanezca intacto durante horas. Tiene una textura fresca y no grasa que mantiene la suavidad del cabello.

Un look que debe de ser cómodo y rápido de hacer!

Aún así confieso que soy un poco reticente a este tipo de peinados. Si tuviera que escoger, la opción que más me gusta es la de moño alto con la cara despejada (Algo parecido a lo que lleva la primera chica de esta serie de cuatro fotos que os enseño debajo).

Y vosotras, ya habéis sucumbido a este nuevo peinado?

El wet lookos llama la atención tan poco cómo a mí?


7 pensamientos en “Wet Wet Wet

  1. A mi particularmente no me queda nada bien el efecto mojada, así que no sucumbiré a esta tendencia. La única opción que me gusta es la de la coleta tirante como Gisele Bundchen

  2. La verdad es que si que se lleva muchísimo todos los días sale en la tele alguna con este wet look, sin embargo al igual que tú, a nosotras no nos llama mucho la atención, todavía no hemos realizado este tipo de peinado en nuestros cabellos, ni creo que lo hagamos…Aunque hay a gente a la que le favorece muchísimo.

    Muchos besos desde http://www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

Y tú que opinas? Deja un comentario!

