I love Capas…

Capeando el temporal. Eso es lo que deben de pensar los grandes diseñadores de moda ya que en los últimos días he visto muchos looks; sobretodo de noche, en los que el complemento estrella es la capa. Pero no una capa cualquiera! Capas largas hasta los pies, atadas al cuello y combinadas con cierres y complemetos “joya”.

Os enseño algunas de las imágenes del desfile de Giambattista Valli alta costura AW 2011/2012. Si no habéis visto la colección os aconsejo que le echéis un vistazo porque es espectacular.

Este look en rojo me encanta! Vestido,capa, collar y cinta incluida!

Por si esto no fuese ya un presagio de que las capas van a ser el complemento in en los eventos de noche de la próxima temporada aquí os enseño el look que lució Carlota de Mónaco la semana pasada en la cena de gala de la boda de su tío Alberto:

No os parecen elegantísimas?

Love it!

9 pensamientos en “I love Capas…

  1. me recuerdan cuando era peque q cualquier disfraz exigía q llevara capa jajaja! ahora no se si m econvence tanto… hombre para Carlota genial pero para mi como q no lo veo…

  2. Elegantísimas, etéreas, irreales….me recuerda mucho al aspecto que adoptas cuando te pones un caftán de seda…mmmmm. Precioso post. besos!!!
    bohemianandco.blogspot.com

Y tú que opinas? Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s