And the winner is…

Levantarte un domingo por la mañana y encontrar un enlace en Twitter que te lleva directamente a conocer a las afortunadas ganadoras de los sorteos que ha hecho Macarena Gea de *Macarena Gea* hadas y algo más… de prendas Baby Phat & Pepa Loves y darte cuenta de que eres una de ellas, eso sí, es lo más!

Así, con este alegrón empiezo el día, compartiendo con vosotr@s el precioso mono short asimétrico de Pepa Loves que me ha tocado:

No sabéis que ilusión me ha hecho ver el nombre de mi blog ahí escrito! A mí, que nunca me ha tocado nada!

Me encanta el diseño, el color, el corte… seguro que le saco muchísimo partido este verano! Me parece una prenda genial para cualquier momento del día, con sandalias planas o con taconazo, va a ser seguro una de las joyas de mi armario, ya estoy deseando estrenarlo!

Gracias a Maca y a PepaLoves por este maravilloso regalo!

Es o no es bonito? 

felicidades también a la otra ganadora!😉

5 pensamientos en “And the winner is…

Y tú que opinas? Deja un comentario!

