Con lo que me gusta a mí Topshop!

Entre ojiplática e indignada me he quedado al ver esta imagen promocional en la página web de Topshop.

Con el slogan Prim and polished, algo así cómo remilgada y arreglada, Topshop presenta una colección de inspiración vintage que la verdad, me hubiese lanzado a comprar de cabeza de no ser por la impactante imagen de su promoción que más que darme ganas de navegar por la web; me ha dado ganas de apagar el ordenador y no volverlo a encender!

Todavía no sé que es lo que me asusta más…

El cuerpo de esqueleto llevado al extremo, la cara languidecida, la mirada triste (más dramatizada aún por las gafas de cristales anaranjados), el peinado con raya en medio… la verdad, me recuerda bastante a la imagen que tengo en mi mente de ‘la chica de la curva’!

No entiendo cómo las marcas de moda recurren a estas imágenes para promocionar sus productos. Para mí sólo pierden puntos!

Acaso es que esto es lo que vende?

Horror!

4 pensamientos en “Con lo que me gusta a mí Topshop!

  1. ahora que lo dices me fijo bien en la imagen y de verdad casi tengo miedo !! es un esqueleto! lo peor es que a muchas adolescentes le gusta ver esto.. esto es muy de moda, es como la marca “the Kooples” son parejas que tienen siempre miradas de cabreados y tristes..pues no me da gana!

Y tú que opinas? Deja un comentario!

