Sa illa

Me voy a Mallorca!!!!!

Sólo va a ser un fin de semana pero me hace tanta ilusión!… Y es que yo soy muy de escapadas cortas, me encanta aprovechar cualquier puente que haya para ir fuera y ver sitios!

Aún me queda casi un mes para empezar las ansiadas vacaciones y me apetece muchísimo hacer esta escapada y romper con la rutina. Anticipo de verano!

Vamos a ver a un amigo que está viviendo ahora en el norte de la isla. Me gusta visitar sitios dónde conoces a alguien, así siempre puedes aprovecharte de sus experiencias y tener un fantástico guía local que te enseñe lugares que de otra forma seguro pasarían inadvertidos.

Qué ganas de turisteo! Paseos, cervecita, tapas, playa, risas, relax…!!

Aunque cómo os digo tendremos un guía de excepción; os animáis a recomendarme algo que ver?

Tanto si sois de la isla cómo si la habéis visitado alguna vez seguro que descubristeis lugares especiales y tenéis en mente sitios que os encantó conocer!

Lo compartís conmigo?

A la vuelta os cuento!

Para acompañar este post os dejo un audio que se va a convertir seguro en la banda sonora de mi fin de semana!

FITNESS FOREVER – Palma de Mallorca

Besos!

9 pensamientos en “Sa illa

  1. Mallorca es genial, yo he estado dos veces, la primera con mi ex que era de allí y me enseñó cosas mágnificas y el año pasado volví con mi pareja y mi hermana y su novio, fueron unos días geniales. Te recomiendo Soller, montar en su tranvía y después tambien visitar Valldemossa y probar la coca de patata típica, está riquisima! Ya me contarás a la vuela🙂

  2. ¡Qué suerte! Tiene que ser precioso, no he estado, aunque lo estamos barajando para las vacaciones de este año (necesito sol y playa, descanso). Me queda mucho hasta septiembre.

    Disfruta y un besito!

Y tú que opinas? Deja un comentario!

