Donde dije digo…

Recién llegada de mis mini-vacaciones en Mallorca! Han sido unos días estupendos de los que os daré muestras en próximos posts, tan pronto cómo consiga organizar todas las fotografías que hemos hecho, que son muchas!

Mientras tanto os quería hablar de cómo me juré y perjuré que este año no iba a caer en las rebajas.

No por una cuestión de convicción sino porque realmente pensé que no me hacía falta nada en especial y que ya me había dado suficientes caprichos. Además, si soy sincera conmigo misma, tengo que reconocer que mi armario está perfectamente surtido.

Pero claro, cuándo ha importado eso para ir de rebajas? Viendo los descuentos que hay por ahí, mi hemisferio derecho ha sido incapaz de resistirse a la tentación!

Así que me llena de orgullo y satisfacción presentaros mis adoradas adquisiciones!

El fichaje que ya llevaba toda la temporada rondando por mi mente…

El que te compras diciéndote a ti misma: Lo necesito, va bien tener alguno más (aunque sepas que es una excusa total)…

Y el capricho total. Y este sí, totalmente reconocido…

Estoy contentísima con mis compras, se me nota?😉

Y vosotr@s, también habéis dicho Diego?

9 pensamientos en “Donde dije digo…

  1. La verdad es que el bolso es una monada, no me extraña que hayas picado. Yo no me he pasado por Bimba y Lola a mirar que tiene, porque podría ser mi perdición jeje

  2. Sí, en varias ocasiones😛 Estas rebajas he comprado poco pero tb cosas que necesitaba y que estaba buscando: un pantalón blanco (con un corte perfecto) y una falda azul🙂
    Un beso grande

Y tú que opinas? Deja un comentario!

