Flowers all around!

Hoy os quería hablar de una marca de decoración que me encanta. Creo que me gustó desde la primera vez que la conocí. Se trata de SIA home fashion.

Estoy segura de que muchas de vosotras ya la conocéis. Esta firma Sueca con tiendas por toda España trabaja sobretodo con decoración floral artificial. Objetos de decoración dónde las flores son el elemento principal. Pero no os imaginéis las típicas flores de plástico (que por cierto odio)! Son auténticas obras de arte!

Al conjugar elementos cómo la iluminación y los motivos florales, esta prestigiosa marca es ideal para conseguir espacios cálidos y agradables.

Desde rosas, geráneos, peonías, magnolias hasta lirios y hortensias. Todo tipo de flores, ramos, macetas y tiestos de crital para decorar.

Me parece que tienen cosas preciosas y sin duda las flores siempre le dan una alegría especial a cualquier lugar.

Incluso tienen algunas composiciones que hacen con silicona imitando el agua a la perfección. Parecen naturales, os lo aseguro!

A mi me parece una alternativa genial a las flores naturales que no siempre tenemos tiempo de cuidar y que duran más bien poco.

El único ‘pero’ (siempre hay alguno) es que esta marca es algo cara. Aún así, en mi opinión merecen la pena, sobretodo si queréis decorar con flores. No conozco ninguna marca que lo haga mejor.

Flowers all around!😉

7 pensamientos en “Flowers all around!

Y tú que opinas? Deja un comentario!

