Pies Punk

Todo empezó con este par de preciosos zapatos

A raíz de este diseño del gran Christian Louboutin surgieron otros muchos de forma diferente pero con un igual atractivo común: las tachuelas.

Y es que el diseño de estos zapatos es impecable! Elegante, desenfadado, divertido, original… La propia marca lo utilizó en infinidad de modelos, incluso incorporándolos al calzado masculino:

Y cómo no! (menos mal) más tarde aparecieron las versiones low cost combinando colores y formas para darnos multitud de opciones dónde escoger.

Tantas, tantas opciones nos han dado que, lo admito… estoy completamente saturada de tachuelas! Aunque me gusta la idea, he acabado por aborrecerlas un poco. Pero parece que el mercado todavía no está saturado porque por lo que he podido ir viendo, esta tendencia sigue pisando fuerte (y nunca mejor dicho) la próxima temporada.

Asos y Zara ya han sacado sus versiones para el otoño que viene…

No puedo negar que son preciosos, sobretodo los peeptoes nude de Zara.

No sé si habréis acabado ya aburri@s de alguna tendencia.

Yo por el momento; de esta sí… ahora confesar la vuestra!!😉

6 pensamientos en “Pies Punk

  1. muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme =) me encanta también tu blog, y este post sobre todo, me encantan las tachuelas y las cosas que brillan (soy como una urraca…) un beso !!

    lola

  2. de esta tendencia yo aún no me he cansado….y esos zapatos de zapar no….no los he visto….pero tienen mi nombre…jajaj

    Guapa, si puedes pásate por nuestro blog…estamos regalando un lote de productos de MoroccanOil valroado en más de 150€ entre nuestras seguidoras de facebook y llevárselo es súper fácil!

    Beso

Y tú que opinas? Deja un comentario!

