Lecturas de verano

Me encanta leer!

Es algo que disfruto desde hace tiempo y aunque no siempre lo hago tan a menudo cómo me gustaría, cuando empiezo un nuevo libro siempre es cómo vivir una nueva aventura. Lo cierto es que durante el año me resulta un poco difícil encontrar un buen momento para la lectura y es que yo soy de las de leer en casa y no andar de arriba a abajo con el libro todo el día (Admiro a esas personas que andan en el metro o bus cargando con Los pilares de la tierra). Yo no puedo.

Por eso mismo, cada año cuando llega el verano me hace especial ilusión buscar libros para los días de relax; cuando puedo leer tranquilamente y sin prisas. Poder estirarte un rato en el sofá con un buen libro o tirada en una hamaca en algún jardín, desmenuzando cualquier historia escrita… me parece lo más! Para mí, un pequeño gran placer.

El verano pasado mi favorito fué sin duda El primer día de Marc Levy. De hecho en algunos blogs he recomendado este libro porque realmente me pareció fantástico. Es ameno, divertido y mantiene la intriga hasta la última página!

Ir a la librería, pasear detenidamente, estudiar portadas, leer los resúmenes que se detallan detrás, dar vueltas y más vueltas hasta encontrar EL libro.La próxima aventura.

Me alucina la emoción de ese primer momento. Tratar el libro cómo a un tesoro! El olor a papel nuevo y la sensación de estar a punto de descubrir un mundo completamente distinto.

Para este verano, ya tengo dos aventuras esperándome. Después del escrutinio correspondiente, ya es oficial:

Una pasión vintage de Isabel Wolff: Un libro que me han recomendado varias personas y del que me he enganchado con sólo leer la contracubierta. ¿Y qué me decís de ese vestido rojo tan llamativo de la portada? Sí, también eso ha capturado mi atención! Pinta tan bien que creo que voy a empezarlo ya!

La primera noche de Marc Levy: Como no podía ser de otra forma! Este libro si que era ‘obligado’. Tanto me gustó El primer día que no podía dejar de leer la segunda parte de esta novela que me tuvo completamente enganchada. Estoy deseando abrirlo y comenzar! Pero a este le voy a dar un poco más de tiempo… mantengamos la emoción!😉

No sé si os gusta leer tanto cómo a mí, si es así, espero haberos dado algunas ideas. Sino, animaros! Os aseguro que una vez empecéis, no podréis parar!

9 pensamientos en “Lecturas de verano

  1. Tengo muchas ganas de leer cualquier cosa con letras!!Con el trabajo, el blog y las tres peques no puedo!En mi mesa de noche tengo empezado: Dime quién soy de Julia Navarro, una maravilla por el momento.
    Besos y mil gracias por tu cometario en el blog.

  2. Tienen muy buena pinta los que nos recomiendas.
    A mí me encanta leer, pero como dices, no siempre es fácil encontrar tiempo.
    Ayer mismo terminé de leer la Elegancia del erizo. Me gustó bastante.

  3. A mí me encanta leer pero desde que descubrí la blogosfera leo menos de lo que me gustaría…
    Aún así, no pierdo la costumbre, ahora estoy con “La elegancia del erizo” y me está costando la vida….

    besos

  4. aiii que vaga estoy!! hace mucho que no leo y la verdad no tengo excusa, asi que me lo voy a empezar a plantear pq no puede ser!!!! apunto tu propuesta, porque me ha llamado mucho la atencion!

    Paula

  5. El verano pasado también leí “el primer día” y ya tengo en mi poder “la primera noche” para leerlo en cuanto llegue a la playa. Le tengo unas ganas…
    Una pasión vintage me encantó de principio a fin. Es precioso

    Un besito y gracias por pasarte

    *alii*

Y tú que opinas? Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s