Look ganador

Ojeando una revista el otro día vi un look de Berta Collado que me entusiasmó! Básicamente lo que me encantó fue el vestido. Precioso, con estampado de mariposas y con fondo de color mostaza, dos tendencias en una.

Me puse a buscar y rebuscar y resultó que el vestido en cuestión es de la conocida (y cara) marca LOEWE.

A la izquierda el look de Berta y a la derecha la combinación que se presentó sobre la pasarela.

Me parece que el cinturón le da un toque especialmente bonito! Y aunque es un vestido de la colección primavera-verano 2011 creo que con unas medias negras tupidas se le puede sacar el mismo partido en invierno. Precioso!

Y a vosotr@s, también os gusta?

9 pensamientos en “Look ganador

  1. A mi también me pasa lo mismo en muchas ocasiones, siempre pongo el ojo donde no puedo comprar jiji por lo menos de momento. Sinceramente el vestido me encanta y como tú dices con unas medias tupidas de 40 negras y un tacón alto se puede lucir también en invierno.

Y tú que opinas? Deja un comentario!

