Cuestión de gusto

El otro día, dando un vistazo por Sia (os hablé de esta tienda aquí) me encontré con unos cojines con originales lemas bordados y hubo uno que me llamó la atención:

Better to have bad taste than to have no taste at all… O lo que es lo mismo; mejor tener mal gusto a no tener gusto en absoluto.

Creo que tiendo a discrepar más que a estar de acuerdo en esta afirmación y es que cuando me pongo a pensar me salen algunos ejemplos que me llevan directamente a concluir que definitivamente, en mi opinión es muchísimo peor tener mal gusto que no tenerlo. He aquí mis razones (gráficas):

Hace falta decir mucho más?😉

Qué opináis vosotr@s?

5 pensamientos en “Cuestión de gusto

  1. jajajajajajaja bueno, creo q estoy de acuerdo con la almohada, no creo que lady gaga tenga buen estilo pero al menos tiene uno propio, se la reconoce con sus pintas, ir sin ton ni son, como p. vázquez que se volvió loca con este vestido, por mucho que fuese de kina fernández!!, no entiendo nada, se cayó en la ducha aquel día!! besosssss

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

Y tú que opinas? Deja un comentario!

