Ou Yes, Holidays!

Por fin! Hoy es un gran día y es que hoy… empiezan mis vacaciones!

Qué ganas de perder de vista el reloj y el calendario, de simplemente disfrutar de principio a fin cada uno de los días que me esperan. Con mil planes o haciendo nada (cosa que me encanta) estoy segura de que me van a sentar de maravilla!

Me encantaría deciros que el blog va a seguir en funcionamiento durante este periodo pero la verdad, prefiero no hacerlo porque seguramente no pueda cumplir mi palabra debido a varias razones… las vacaciones en sí mismas (con la consiguiente relajación que conllevan) y el lugar dónde las pasaré, en dónde la conexión a internet brilla por su ausencia. Aún así, veré que puedo hacer!

Mientras tanto, siempre nos quedará twitter! … @rachel_pretzel (Esto si lo puedo seguir desde mi móvil)

Espero que en estas semanas no os olvidéis de mi porque me voy pero volveré!!😉

Aquí os dejo unas cuántas bonitas y evocadoras imágenes estivales. A l@s que estáis de vuelta os servirán de recordatorio y a l@s que aún no hayáis empezado; de motivación!

Nos hablamos a la vuelta!

Felices Vacaciones!

6 pensamientos en “Ou Yes, Holidays!

Y tú que opinas? Deja un comentario!

