RachelPretzel is back!

Bueno bueno bueno… pues sí, no leéis mal!

Después de meses (no digo cuántos por vergüenza ;-O) vuelvo a activar el blog!

Tenía pensado inventarme alguna excusa decente que explicara tal abandono pero la verdad es que no la tengo, bueno sí! Supongo que no soy lo suficientemente constante! Es así de sencillo.

Si cuando empecé el blog, en mi primera entrada ya hablé de la admiración que me causabais las bloggers, hoy más que nunca lo subrayo. Y es que un blog es sobretodo dedicación.

Ya llevaba algún tiempo queriendo volver a escribir, sobre todo para explicaros y compartir cosas con vosotr@s, cosas que me gustan y que de repente pienso… esto lo tendría que publicar! Pero si volvía a escribir quería que fuera para no dejarlo de nuevo.

No os prometo un ritmo de publicación constante, sé que no podría cumplirlo. Pero aquí estoy, con muchas ganas y preparada para contaros muchas cosas y espero que aunque os haya abandonado por un tiempo sigáis queriendo leerlas!

Muchas gracias!

So yes…I live up the blog!

I do not promise a constant rate of publication, I could not keep it.

But here I am, eager and ready to share with you many things and I hope that even though I left you for a while, you’ll still love reading!

Thank you very much!

Un pensamiento en “RachelPretzel is back!

  1. hemos tenido un exilio parecido! yo voy a aflojar, no puedo dedicarle tanto, y me doy cuenta de que al final, lo que me hace feliz, es publicar bien más que mucho… Ánimos con esta nueva etapa! bss

Y tú que opinas? Deja un comentario!

