Flúor vibrante

Las tendencias me tienen un poco perdida últimamente… No paro de ver colecciones enteras en tonos flúor pero, no sé supone que estábamos en la brecha de los tonos pastel?

Este vestido de Topshop me ha enamorado!

57€ aprox.

Topshop Grey Bubble Ipad Cluth 22€ aprox.

Reconozco que en pequeñas dosis, los colores neón me encantan! Creo que pueden levantar cualquier look, eso sí, lo dicho: con mesura!

Qué os parece? Apostáis por estos tonos brillantes?

Besos*

Trends got me a bit confused lately… I keep seeing entire collections in vibrant neon shades but it wasn’t supposed to be soft shades time?

I have fallen in love with this Topshop dress! (46£)

In small doses, I love neon colors! They can brighten any look but as said… always in moderation!

What do you think about them?

13 pensamientos en “Flúor vibrante

  1. El vestido es realmente precioso, compratelo!!
    Yo estos colores intento dejarlos para los complementos, pero ese vestido es genial y cuando estes morenita ya veras que bien!
    Un beso y feliz finde!!

  2. Me gustan pero con medida, los colores tan brillantes me cansan muy rápido. Pero también tengo intención de comprar algo en amarillo, me parece que combina con muchos tonos. ¡Es vestido tiene muy buena pinta! Un besote guapa!

  3. Pingback: Tiempo para perder el tiempo | rachelpretzel

Y tú que opinas? Deja un comentario!

