El don del estilo * Blanca Suárez

Blanca Suárez es una de esas personas que para mí jamás pasa desapercibida en los grandes eventos. Bien es cierto que si su look casual para el día a día no me emociona demasiado, tengo que reconocer que encima de cualquier alfombra se ha convertido en mi favorita.

Tiene ese don del estilo (tenerlo o no tenerlo, esa es la cuestión) que tan solicitado está por algunas y que otras cómo ella en cambio poseen.

El vestido que me pondría, el peinado que llevaría, los zapatos, el maquillaje… siempre el suyo! Para muestra, un botón.

Zapatos de Alaïn, anillo de Piaget y clutch de Emilio Pucci

Qué os parece este vestidazo negro de Balmain que llevó para el festival de málaga?

Yo creo que realmente es un vestido muy difícil, de esos con los que te la juegas porque hay que saber llevarlo muy pero que muy bien y creo que Blanca lo lleva genial! Acierto en los zapatos y complementos también. De 10!

Besos*

9 pensamientos en “El don del estilo * Blanca Suárez

  1. En otras ocasiones ha estado mucho más guapa, esta vez no la he visto favorecida. Por ejemplo el vestido que eligió para la presentación de la pelicula era precioso y estaba guapísima

    besos

  2. A mi el vestido me gusta…pero me da la sensación que le queda algo apretado o que le queda bajo en la parte del pecho…nosé, impresión mía.

    Gracias por haberte pasado por mi blog!

    whereORwhat.blogspot : diseño,creatividad e ilustraciones =)

    xoxo

Y tú que opinas? Deja un comentario!

