Fleur d’oranger * Aromatic Candle

ZARA HOME Aromatic Candle – Fleur d’oranger 15,99€

Si hay algo que me gusta de verdad en decoración, son las velas. No sé porqué motivo pero su luz tenue siempre me ha provocado calidez y relajación, dotando de un aura especial al sitio dónde se encuentran. Me gustan para dar un toque de luz a una mesa durante la cena, en el baño, en la terraza… lo que os decía, me encantan!

Y si además son aromáticas, entonces ya es lo más!

En los meses más invernales suelo optar por los aromas dulces, más avainillados. Ahora que ya estamos en primavera, los  olores florales son perfectos.

Encontré esta vela aromática en Zara Home y no pude resistirme a llevármela!! Hay tres aromas disponibles pero finalmente me decanté por este… Fleur d’oranger. Y que me decís del diseño de la caja?

Tiene un aroma suave y delicado (flor de naranjo, bergamota, madreselva y chipre) que puedes oler nada más abrir la caja y que perdura mucho tiempo, aún cuando la verla se ha apagado. 100% primavera! El envase es de cristal e incluye una especia de bandejita dorada para poner debajo a modo de soporte o encima si queréis taparla. Creo que a nivel decorativo le da un toque muy bonito!

Yo ya la tengo colocada en mi habitación y me chifla cómo huele!

Son de edición especial, así que si os gustan, ya sabéis!

Besos*

19 pensamientos en “Fleur d’oranger * Aromatic Candle

  1. Ya no puedo vivir sin esa vela!!!! No veo el momento desde YA de salir corriendo a comprármela. El orange blossom es uno de mis olores preferidos… Gracias por el descubrimiento!

  2. ¡Hola Rachel! Gracias por pasarte por mi blog, el tuyo me gusta porque hablas también de todo un poquito😀 Yo descubrí Zara Home hace poquito y desde entonces me encanta, tengo unos jabones de vainilla que me da pena gastar porque son muy chulos, un mantelito precioso… Y esta vela es monísima.
    ¡¡¡saludos!!!

Y tú que opinas? Deja un comentario!

