Aztec & Striped * T-shirts

Los días cada vez son más calurosos y apetece llevar cosas más ligeras. Mis últimas compras han sido principalmente  camisetas. T-shirts básicas pero con algún toque especial que sé que llevaré un montón!

Esta temporada las tiendas están llenas de diseños con estampados preciosos. Me cuesta decidirme, no creáis! De entre todos, dos de los que más me gustan son los de motivos aztecas (con esos colores y formas tan llamativos) y el clásico pero siempre favorecedor estampado marinero, las rayas de toda la vida!

Mi primera adquisición es ésta camiseta de Zara combinable al máximo, me encanta el color de las rayas que no es el típico azul marino y sobretodo las mangas tres cuartos, perfectas para esta época. La estoy llevando muchísimo, más básica imposible!

De Zara también es la camiseta con estampado en tonos negros, grises y flúor. Me gustó nada más verla, creo que puede quedar genial con pantalones negros, vaqueros o combinada con shorts más adelante. Y la camiseta de tirantes fue toda una sorpresa! La vi en un escaparate de Bershka (hace tiempo que no me daba por mirar ahí) combinada con una cazadora vaquera y me encantó la idea. Además, los flecos son un detalle que me llamó también mucho la atención ya que no tenía ninguna prenda así.

Camiseta de Zara 15,95€ – Camiseta de Bershka 9,99€

Deseando estrenarlas!!

Besos*

15 pensamientos en “Aztec & Striped * T-shirts

  1. Buenas compras😉
    La camiseta de Zara es todo un básico, que con pitillos,shorts,blazer,trench,…bueno va con todo! Soy una fan de las camisetas marineritas.

    Besos
    Gracias por tu comentario

  2. Yo es que las camisetas marineras no me las quito, sea verano o invierno. La azteca de manga corta también me ha gustado mucho. Tengo que renovar las mías, pero no tengo tiempo para ir de compras, espero ponerle solución pronto

    besos

  3. Tenemos la segunda de Zara! De momento la pusimos con pitillos negros y moteras, pero pronto habrá q darle un toque más veraniego

Y tú que opinas? Deja un comentario!

