Magic nail polish remover * Bourjois

Quería enseñaros un hallazgo que he hecho esta últimas semanas. No es nada con mucho glamour pero desde luego 100% práctico y recomendable así que aquí va!

9,90€ (Sé que en ElCorteInglés ahora lo tienen de promoción a 7,90€)

En los últimos días he visto alguna mención a este producto y quería daros mi opinión personal. Se trata de un desmaquillante para uñas que promete quitar el esmalte en 1 segundo. Bueno, ya os digo yo que en un segundo no lo quita, pero en 6 o 7 sí. Es decir, rapidísimo y sin necesidad de estar frotando!

Basta con hundir las uñas en la espuma que lleva, girar un poco y listo! La verdad es que facilita mucho el trabajo que supone quitarse el color con un algodón y que a mí la verdad me resulta aburrido no, lo siguiente.

Hace tiempo había utilizado algún producto similar pero nada comparable.

Éste realmente me parece innovador porque:

  • Su fórmula sin acetona es suave para las uñas y las cutículas. No contiene parabenos.
  • Está enriquecido con aceite de almendras para suavizar y nutrir
  • Tiene un delicioso aroma a frutos rojos y vainilla
  • Y lo más importante: Funciona
Yo lo he utilizado varias veces ya y me encanta el resultado. Además el hecho de que lleve aceite de almendras es genial, se nota cuándo sacas la uña, queda completamente hidratada! Y el olor a frambuesa que deja después de usarlo…hummm! (sí, se que es una tontería pero es una de las cosas que más me ha gustado).
Si lo probáis, quiero opiniones!😉
Besos*

8 pensamientos en “Magic nail polish remover * Bourjois

  1. Yo tambien lo tengo y lo recomiendo al 100 %,, no se como he podido vivir sin el!
    Eso si, yo no se pero a mí me huele a rayos!! No lo entiendo porque otras personas también dicen que huele fenomenal, que cosas!
    Besos.

Y tú que opinas? Deja un comentario!

