Band rings * ASOS

Ya hace algún tiempo que venía teniendo ganas de tener este tipo de anillos, se venden en packs y los hay con multitud de formas, colores e incluso con pequeños ‘charms’ pero yo andaba detrás de unos totalmente lisos y a poder ser dorados.

Los encontré!

Juego de anillos con banda lisa de ASOS – 10,86€

Estos en concreto son de ASOS (podéis verlos aquí) y me encantaron justo por lo sencillos que son; tienen un tono dorado muy brillante y son completamente lisos. Además son ajustables, lo que es genial teniendo en cuenta que tienen que ir en tres dedos y adaptarse a la medida de los mismos. Ya los he estrenado, me gusta mucho cómo quedan y el aire ‘rocker’ que le dan  cualquier look.

Ya estoy pensando en los próximos, creo que en color plata tarde o temprano acabarán cayendo!

Besos*

16 pensamientos en “Band rings * ASOS

  1. ¡Qué chulos Rachel! A mí antes no me gustaba nada el oro amarillo me recordaba a algunas cositas perullas de la infancia, sigo prefiriendo la plata y el oro blanco, pero he de decir que me encantan estos anillos y en dorado quedan genial, porque al ser lisos se quedan muy chulos, como modernos y elegantes a la vez. ¡Me gustaan! bsts

  2. ¡¡ME ENCANTAN!! Oy oy oy. Soy una apasionada de los anillos, de verdad… ¡Y me han encantado! Ay, si estuvieran en plateado ya… ¡¡Sería simplemente perfecto!!
    Por cierto, muchisísimas gracias por pasarte por nuestro blog y comentar, nos ha hecho mucha ilusión. Entre otras cosas, porque así te hemos descubierto😉
    Te seguimos en TW y por RSS😀 ¡Mil besos!

Y tú que opinas? Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s