Sitios que inspiran * OYSHO

OYSHO es una de esas tiendas que me encanta visitar. Creo que gran parte de la culpa (a parte de sus maravillosos productos, por supuesto) la tiene la decoración.

Ese aire vintage de los muebles, todo tan neutro, tan bien dispuesto… últimamente incluso me he fijado más detalladamente en los acabados de las paredes (sí sí.tampoco hace falta, lo sé).

Pero es que admitámoslo, todo cuenta. Y queramos o no, las cosas nos entran por la vista.

Yo creo que definitivamente me entran más ganas de comprar sólo por el escenario que me rodea. Han sabido crear a la perfección una atmósfera relajada y especial.  Con ése toque ‘home made’ que hace que te sientas casi casi en zapatillas paseando entre lo que venden.

Recuerdo incluso el verano pasado ver alguna tienda llena de flores!  Que ya no sabías  si llevarte una camiseta o un geranio… Cómo pasear por un jardín, increíble!

Os habéis fijado en los elementos de decoración y sus maniquíes forrados con telas desgastadas? Percheros y sillas de hierro forjado, muebles tallados, cajas de madera natural, fotografías de aires retro…

Buceando por la red he encontrado al autor de esta decoración tan exquisita y acertada: Lázaro Rosa-Violán.

Desde su estudio en Barcelona, Contemporain crea interiores destacados y únicos para algunos de los restaurantes más célebres de España, así como hoteles boutique y tiendas. Os recomiendo que os deis una vuelta por su página web. No tiene desperdicio y seguro que descubrís lugares conocidos que también han creado desde este estudio.

Definitivamente, ésta es de mis tiendas favoritas. Siempre encuentro pequeños tesoros…

Pero de eso os hablo en el próximo post😉

Besos*

6 pensamientos en “Sitios que inspiran * OYSHO

  1. Sólo decir que antes ni de coña entraba en OYSHO porque consideraba que era agobiante de por si la tienda, como estaba administrado el genero y demás. Pero ahora que muchos han cambiado y se han vuelto más espaciosos, luminosos y agradables es que incluso entro solo por estar dentro, disfruto perdiendome entre sus paredes y sus prendas.

    Muy buena entrada, saludos!

  2. Esta tienda es la que tienen en Paseo de Gracia y es un placer entrar para comprar. Yo la primera vez que estuve me quería llevar toda la decoración. Ya era hora que cuidasen los interiores

    besos

  3. Pero ¡qué bonita es la tienda! Siempre compro allí y me parece que tiene cosas muy dulces y divertidas en otros casos, están bien decoradas en mi zona pero no taaan tann bonitas como ésta. Bsts, ana
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog por si te apetece echarle un vistacillo. Feliz miércoles😀

Y tú que opinas? Deja un comentario!

