Pequeños tesoros * OYSHO

Cómo os comenté en mi última publicación, OYSHO es una tienda que me encanta. Cuando entro sé que será raro si no salgo con una bolsa en la mano. Y es que, al margen de su línea de ropa básica por la que todas conocemos esta tienda, yo siempre descubro pequeños tesoros. Realmente tienen la capacidad de sorprenderme.

Lo que empezó siendo una tienda de ropa interior se ha convertido en un auténtico baúl de cosas chulas! Puedes encontrar desde pijamas, camisetas, pantalones, calzado, bañadores, bolsos, toallas, complementos… hasta ropa para hacer deporte! Me encanta.

Aquí os dejo con mis últimos fichaje:

Algo básico:

Camiseta 9,99€

Pantalón cachemire 14,99€

La compra de la temporada:

Sandalias cuña tiras trenzadas 27,99€

Éstas sandalias con cuña de esparto son COMODÍSIMAS, de verdad! (En mayúsculas, subrayado y negrita). A mí me encantan este tipo de zapatos pero reconozco que siempre se me acaba cansando el pie. Puedo dar fe de que con estas no me ha pasado. Bonitas, cómodas y baratas! Las recomiendo 100%.

El capricho de última hora:

Pulsera 4,99€

También sois fans de esta tienda?
Besos*

12 pensamientos en “Pequeños tesoros * OYSHO

  1. A mi Oysho me gusta mucho mucho, además es lo que dices, antes ibas a por ropa interior pero es que ahora yo voy por los zapatos que siempre son preciosos! Vi hace poco unas toallas que me tienen enamorada, no tardaré en hacerme con una,jaja.

    Me alegro que te guste la pajarita🙂. Un besito

  2. En fin, a mi oysho me gusta y han hecho mejoras en los diseños, han incluido cosillas que me gusta…pero me chirría el precio de algunas piezas para la calidad que tienen. Pero sin duda todo muy tentador!!!

  3. Fan total. De las cuñas de esparto, las camisetas de algodón, esa pulsera de colores… Oysho es uno de mi pequeños paraísos, el tipo de lugares donde refugiarse de los días rojos. Mua*

  4. A mi esta tienda me encanta, tiene autenticas maravillas, eso si yo siempre intento aguantarme a rebajas, porque hacen unos descuentos muy buenos y la ropa de casa al fin y al cabo no pasa de moda, jeje.
    Besos.

Y tú que opinas? Deja un comentario!

