#yonoestoyencrisis

… O cómo sobrevivir a la dichosa prima de riesgo!

Ésta última semana oye, no sé qué ha ocurrido pero han surgido una serie de comentarios, actitudes y pensamientos positivos que me han provocado un auténtico efecto subidón subidón! (Para muestra un botón: Pasaros por el blog de Lucía o echar un vistazo a los wonderconsejos de Mr.Wonderful…)

Y cómo tal, he decidido también compartir aquí cómo yo veo el patio. Y lo primero que tengo que decir es:

Ladies and gentlemen.

Con todos ustedes.

Por primera y única vez en sus vidas.

Les presento…

 

… el día de hoy.

Y es que yo creo que ya nos han machacado lo suficiente y que algunos hemos dicho basta.

Porque sí, la cosa está mal y está complicada. Y todos sabemos ya más conceptos macro económicos de lo que nunca jamás nos habríamos imaginado! De acuerdo… si me preguntan el significado seguro que no doy la respuesta correcta pero, qué importa? Sólo sé que esas palabrejas conviven cada día conmigo desde hace demasiado tiempo y me caen muy pero que muy mal!

Menudo mareo! Que sí, que las cosas están mal… pero que no lo paguen con nosotros. No me da la gana asumir responsabilidades que no son mías. En fin!

Creo cien mil veces más en la actitud positiva, en ver el vaso medio lleno y en saber aprovechar lo bueno que podemos sacar de cada situación! De ilusiones también se vive diréis algunos… pues sí! También!

Pero al final resulta que aún con la que está cayendo  puedo compartir ratos con mis amigos, tengo una familia que vale millones, disfruto leyendo un libro, iendo de vez en cuando al cine y comiendo palomitas, escuchando mis canciones favoritas… esas cosas pequeñas que son tan grandes! Y encima me espera un finde cumpleañero con mi chico que ni os cuento la ilusión que me hace!

Y es que al final, poder disfrutar de todas esas cosas… no es estar de suerte?

Porque cómo dice Olivia#yonoestoyencrisis y si lo pensáis un poco seguro que encontráis muchos motivos para ver que vosotros tampoco! A los que tenéis twitter os animos a descubrir en ése hashtag la inmensa cantidad de razones que tenemos para decir eso… Buen rollito asegurado!🙂

– Voy a montar una fiesta!!
– Pero… si está todo mal!!!
– PUES POR ESO!

Porque en la vida hay momentos difíciles, eso lo sabemos! Pero tampoco vamos a  flagelarnos una y otra vez por ello! Yo lo tengo claro.

Besos* … cargados de energía positiva!

5 pensamientos en “#yonoestoyencrisis

  1. Totalmente de acuerdo contigo. Ya vale de malas noticias, que así solo nos vamos a deprimir porque chica, que horror de noticias. Hay que ser positivo y aprovechar lo que tenemos, que a nuestro alrededor hay cosas maravillosas. Un besitoo

Y tú que opinas? Deja un comentario!

