Hidratantes * The summer post #1

Llegó el verano!!! 

He pensado que ya que llega el buen tiempo y estamos en plena cuenta atrás para las vacaciones, sería interesante hacer una serie de posts dedicados a productos estivales. Por supuesto, algunos de ellos los podéis utilizar en otras épocas del año pero si los incluyo aquí es porque considero que funcionan especialmente bien en esta época del año por varias razones. Os explicaré cosas que a mí me han funcionado y que me gustan mucho! Si os pueden servir estupendo🙂

Empiezo hoy hablando de las hidratantes que me gusta utilizar en verano. En cuánto desaparece el frío, mi rutina de hidratación cambia completamente. Soy incapaz de soportar según qué texturas y además las necesidades de mi piel también son distintas. Suele volverse algo más seca por lo que necesito un punto extra de hidratación.

El verano ya se sabe que trae consigo calorcito, largas horas de sol, chapuzones en el mar y en la piscina (ai por Dios, vacaciones yaaa!)… en fin, que obviamente sometemos a la piel a mucho trote y por eso es necesario darle si cabe más cuidados de lo habitual.

Mis máximas son:

– Proteger
– Hidratar
– Restaurar

Y para ello siempre siempre utilizo una buena crema que me ofrezca protección e hidratación profunda y algún otro producto que me ayude a calmar la piel. Para esto último me declaro fan absoluta del Aloe Vera… (Incluso tengo una planta en casa que pienso utilizar este verano… más natural imposible!)

Mi elección:

AloeShop & La Roche Posay

1. La Roche Posay – Hydraphase UV Riche

En farmacias – Sobre los 20€ aprox.

Esta hidratante ya la utilicé el verano pasado y me gusta muchísimo. Hidrata en profundidad y además tiene factor de protección SPF20 con lo cual es perfecta para los días de sol. Ésta me la aplico por las mañanas o a lo largo del día si lo necesito. Mi elección es la opción ‘Riche’, algo más untuosa y nutritiva. Si tenéis la piel grasa, mejor optar por la versión ‘legere’. He estado mirando en la web de la marca y por lo que veo han modificado algo el producto; le han bajado el factor de protección (ahora SPF15) y el color del tapón es blanco, pero es la misma. Podéis echar un vistazo aquí.

2. AloeShop – Crema reafirmante con Aloe Vera

28,20€

Esta crema con altas dosis de Aloe Vera que recibí en una Glossybox me encanta!! Desde el primer momento supe que la iba a utilizar muchísimo, sobretodo para calmar y refrescar la piel después de una jornada al sol.

Estoy segura de que much@s habréis oído hablar de las características de esta planta, entre las que destacan sus propiedades regenerantes, cicatrizantes y calmantes entre muchas otras. Por estos motivo creo que es un producto especialmente indicado para el verano. Yo me la aplico por las tardes, cuándo ya no hay sol y no necesito protección o por las noches para darle un respiro a mi piel . Tiene una textura y un olor geniales! Y deja una sensación total de bienestar y frescor!!

Podéis encontrar los productos de esta marca aquí. Os comento que muy probablemente no veáis por el momento esta crema en concreto porque al parecer están pendientes de hacer algunos cambios en el envase, así que tardará algunos días en estar visible. Me confirman de todas formas que es las tiendas está disponible.

La combinación de ambas me parece perfecta!🙂 Espero haberos dado alguna idea.

Besos*

6 pensamientos en “Hidratantes * The summer post #1

  1. Pingback: Beauty elixir * The summer post #5 | rachelpretzel

Y tú que opinas? Deja un comentario!

