Glitter nail * The summer post #2

Os enseño una manicura que me gusta mucho! Desde que la vi puesta estuve deseando estrenarla yo también.  Me parece súper diferente, divertida y discreta a la vez… En verano a mí en general me apetece darme al color y utilizar tonos llamativos pero de vez en cuando si necesitáis desconectar de tanto ‘colorín’, me parece una opción perfecta para darle un toque original a la manicura clásica!

En mi caso, escogí un esmalte de purpurina de colores con fondo transparente, creo que es cómo mejor queda. Si lo cogéis con el fondo de algún color cubrirá el color de la base y además perderá ese toque discreto del que os hablaba, pero obviamente para gustos colores. El mío es de la marca Milani, lo compré on-line pero estoy segura de que encontrareis uno similar sin problemas en cualquier sitio!

Lo combiné con un tono base neutro, éste en concreto es un color topo muy muy claro de OPI (me encanta!), lo estoy llevando muchísimo. Los esmaltes de esta marca son bastante caros, rondan los 20€ pero a su favor tengo que decir que los colores son alucinantes, duran muchísimo puestos y además el envase trae bastante cantidad. Un tono así, es fácil de amortizar, me parece una buena inversión.

OPI Tickle my France-y & Milani 530 Gems

Se trata de una manicura muy sencilla dónde predomina un color totalmente nude resaltando la uña del dedo anular de cada mano con purpurina (por supuesto, podéis resaltar ésta, otra o si os gusta; todas!). La combinación me parece preciosa! Y además en mi caso una buena forma de llevar glitter, que me gusta pero en pequeñas cantidades!

Qué os parece?

Besos*

22 pensamientos en “Glitter nail * The summer post #2

  1. Yo adoro hacer manicuras parecidas a la tuya, con un dedo con purpurina (y a poder ser de otro color incluso). Lo malo es quitarlo despues, se resiste tanto al quitaesmalte! y es un rollazo.

    Muy bonita tu propuesta de manicura, un saludo!!

  2. Me encanta!!
    Eso de llevar manicuras raras en las uñas me parece super divertido, si te fijas en el post de hoy llevo la uña del centro en color rosa fuerte y el resto en rosas más pálidos. Hay que darle un poquito de vidilla a nuestras manos.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

  3. Me gusta mucho, es una alternativa para alegrar una manicura discreta. Los colores de OPI los puedes conseguir por 16€ en centros de estética, siguen siendo caros pero para mi son los mejores. Ahora se están masificando más y les tienes en algunas perfumerías, supongo que bajaran el precio por la competencia con Essie, así que ¡atenta! jeje. Besitos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

  4. Gracias por tu comentario! La manicura me encanta, el colo nude es precioso, y como dices muy amortizable. Y el detalle de la purpurina es perfecto. Besos :9

  5. Pingback: Beauty elixir * The summer post #5 | rachelpretzel

Y tú que opinas? Deja un comentario!

