Legs to Go! * The summer post #3

Si hay algo que en verano destapamos por excelencia son las piernas!

A mí, a la que llega el calor me encanta desterrar pantalones y llenar el armario de vestidos fresquitos pero tengo que admitirlo, ese primer día de colocarte algo corto con las piernas blancas me produce cierto pavor. Después de haberse pasado meses escondidas, normal!

Sobretodo ahora que todavía no estoy muy morena, un producto que de textura, color e hidratación viene de lujo!

Había estado mirando varias opciones, cómo el famoso Bathina de Benefit pero no me convencía demasiado porque no aporta nada de color. Así que después de mucho buscar dí con el que se está convirtiendo ya en un básico del verano…

Perfect Legs Skin Miracle – thisworks

36 libras – Online http://www.thisworks.com

ThisWorks es una firma británica bastante reciente (empezaron en el 2003) que se caracteriza por utilizar ingredientes naturales en sus composiciones creando así productos que den buenos resultados pero sin utilizar sustancias químicas innecesarias. Sus fórmulas contienen un alto concentrado de ingredientes naturales activos incluyendo aceites esenciales y extractos de plantas (Más información aquí).

Cómo veis, cuidan muchísimo la materia prima, y creerme … Eso se nota y mucho! Yo ya desde hace algún tiempo le doy mucho valor a que la cosmética que utilizo sea cuánto más natural mejor.

Y ahora, el producto en cuestión… Perfect legs skin miracle

Este serum enriquecido con vitamina C y E está especialmente pensado para utilizar en las piernas (cómo su nombre indica) pero se puede utilizar también en cualquier otra parte del cuerpo que queramos resaltar o a la que queramos dar un aspecto más bonito. Por ejemplo; brazos, escote…etc.  De hecho yo también lo he utilizado en esas zonas y da un acabado perfecto!

Me gusta porque:

  • Hidrata
  • Mejora el aspecto de la piel aportando algo de brillo
  • Da un ligero tono bronceado

Otra cosa que me gusta mucho es que no contiene partículas brillantes  ni nada de eso (al menos visibles), es decir, una vez puesto en la piel lo único que se nota es que el aspecto mejora y da tono pero no parece que te hayas puesto purpurina encima…😉 El envase es bastante grande; 120ml, así que seguro que me dura todo el verano. Por cierto… no es encanta el packaging?

La primera vez que ví el producto en sí, me asusté un poco la verdad. Tiene un tono caramelo intenso bastante oscuro pero…Que no cunda el pánico! Es masajearlo y queda precioso! La textura es muy ligera por lo que no cuesta nada extenderlo y el resultado es muy bonito y sutil.

Parte Izquierda CON serum perfect legs skin miracle – Parte derecha SIN nada

Yo lo compré on-line (no tienen puntos de venta físicos en España…ohhh) y opté por el pack Legs to Go! (os había puesto el link pero veo que no funciona porque el producto ya no está disponible, ponía que estaba agotado pero estar atent@s a la reposición!) que incluye un exfoliante corporal de 50ml y un neceser. Cuesta sólo 3£ más que el serum sólo, así que sale muy a cuenta.  Vale la pena el precio, doy fé!

Además de este producto compré otro facial del que estoy enamorada. Os hablaré de el seguro!

Os recomiendo que os deis una vuelta por su página web, os gustará! Además… están de rebajas en algunos kits mini, que es una buena oportunidad para probar el producto y ver si os gusta antes de comprar el formato entero.

Y ya sabéis: A lucir piernas!!

Besos*

17 pensamientos en “Legs to Go! * The summer post #3

    • Pues sí, queda muy bien! Por las manchas sólo hay que tener un poco de cuidado al acabarlo de aplicar en brazos o escote porque obviamente la ropa está cerca pero en las piernas sin problema. Cuándo se asienta en la piel se fija y ya no deja huella😉 bss

  1. Andaaaaa..!! pues algo así buscaba yo…! No estoy nada morena… bueno, lo poquito que me puede dar el sol en las piernas cuando voy andando… y la verdad es que se nota cuando llevas unos shorts si llevas alguna crema que embellezca un poquito la textura de la piel y el color… ahora miraré la web.

    Gracias!!

    😉

  2. Qué buena propuesta! Yo lo necesito sin duda, probé a hacerme lo de caña de azúcar hasta que me dé un poquito el sol y por lo menos a mi no se me notaba nada excepto que tenía 40 euros menos en el bolsillo… Así que te voy a hacer caso y lo voy a probar. Gracias!

    • Esta hidratante se nota mucho en la piel, da tono y queda más bonita pero no es un autobronceador! Creo recordar que el spray de caña de azucar si que bronceaba de forma más o menos permanente así que es completamente diferente a este serum!😉 besos!

  3. Oyee! pues si que se nota en la foto!! yo he probado varias cosas y la verdad es que no me convencen…bueno, lo último es una crema de Lancaster que no está mal, pero el olor me resulta un poco fuerte!! Gracias por la recomendación!

  4. Pingback: Beauty elixir * The summer post #5 | rachelpretzel

  5. Pingback: Perfect look skin miracle * ThisWorks | rachelpretzel

Y tú que opinas? Deja un comentario!

