Sin enredos * The summer post #4

Modelo Original – 10,20 libras en http://www.tangleteezer.com

Os presento al famoso Tangle Teezer!!

No sé si habíais oído hablar de él, aunque a estas alturas seguro que a mas de un@ le suena. Éste cepillo que en sus inicios era utilizado sólo por profesionales del sector de la peluquería ha ido poco a poco haciéndose un hueco fuera de él también. Desenredar completamente sin dolor y respetando al cabello.  Eso es lo que al menos promete conseguir este singular cepillo para el pelo.

Y ahora la pregunta: Realmente lo consigue?

Antes de nada quería comentaros que llevo usando este cepillo durante bastantes meses por lo que he podido comprobar cómo funciona en realidad y tengo una opinión clara de lo que consigue y lo que no.

Yo tengo el pelo fino y lo cierto es que aunque lo tengo bastante liso, se me enreda con facilidad, de hecho siempre utilizo acondicionador porque sino no hay quién lo peine! Al salir de la ducha y con el pelo húmedo, al peinarlo con el clásico cepillo acababa dándome tirones para intentar desenredarlo. Esto, además de de ser muy molesto, no es nada bueno para el pelo ya que podemos romperlo y acabamos volviéndolo más frágil. Así que con lo que me gusta descubrir cosas nuevas y después de escuchar maravillas sobre este cepillo, decidí probar suerte!

Lo primero que llama la antención del Tangle Teezer es su forma (completamente diferente a cualquier otro cepillo capilar). Es ergonómico y está diseñado para que ajuste perfectamente en la palma de la mano. Es muy ligero y tienen una superficie repleta de púas muy finas y flexibles intercalando algunas más cortas y otras más largas.

Cómo os comentaba, este cepillo está básicamente pensado para deshacer enredos ‘en un plis plas’ sin tener que dañar el pelo y sin acabar dejando en el cepillo más cabello del que deberíamos a causa de tanto estirón.

Tengo que decir que la primera vez que lo usé no me pareció nada demasiado impresionante. Sí, es verdad que desenreda más fácilmente que cualquier otro cepillo convencional pero aún así, no era todo lo suave con mi pelo que yo había imaginado (había oído opiniones realmente buenas). El caso es que no sé si es que aquel día no estaba inspirada  pero la realidad es que desde que lo tengo no ha habido día que no lo haya utilizado. Eso es así.

Incluso cuando me he ido fuera, ha sido un imprescindible en mi maleta!

He podido comprobar durante este tiempo que realmente se nota la diferencia, me cuesta mucho menos desenredar bien el pelo y además cómo es muy suave y apenas tengo que hacer fuerza, eso se traduce en un mejor trato del cabello, así que diría que en resumen, gracias a éste cepillo lo tengo más sano.

Volviendo entonces a la pregunta del principio… por mi experiencia, sí. Realmente consigue lo que promete.

Os lo recomiendo especialmente en verano porque es cuando más solemos castigar el cabello. El sol, la sal del mar, el cloro… El pelo se reseca y tienden a aparecer más enredos. Mejor si desterramos los tirones y lo tratamos con más delicadeza!

El modelo que yo tengo es el original pero cómo os digo, me lo llevo a todas partes así que ya estoy pensando en hacerme con uno compacto con tapa (aquí) para llevar en el bolso! Hay muchísmos colores, echar un vistazo…Os gustará!

Besos*

13 pensamientos en “Sin enredos * The summer post #4

  1. Pues no sabía de su existencia! pero tiene buenísima pinta! yo no suelo tener muchos enredos, sobre todo si uso acondicionador! pero tengo una manía horrible de hacerme caracolillos con el pelo y así me hago unos enredos imposibles!! gracias por la recomendación!

  2. Nunca había oído hablar de este cepillo ni siquiera lo había visto nunca! pero por bien que vaya me parece un poco caro, no? igualmente, a veces vale la pensa gastarse el dinero!🙂

  3. Hola pues la verdad es que ha sido todo un descubrimiento para mi y eso que me gusta estar a la ultimo respecto al cabello,es mi pasion.
    A ver si me animo y me lo compro,besos.

    • Pues no sé que tal se le dará con pelo leona!😉 Yo obviamente puedo dar sólo la opinión de cómo funciona con mi pelo y a mi me resulta infinitamente más fácil deshacer los enredos!🙂 Bss

  4. Pingback: Beauty elixir * The summer post #5 | rachelpretzel

Y tú que opinas? Deja un comentario!

