Beauty elixir * The summer post #5

Envase de 30ml – 10,90€ de vente en parafarmacias

Hoy os quería hablar de este producto que llevo ya usando varios meses y que ha sido todo un descubrimiento!

Se trata del Beauty elixir (qué nombre tan inspirador, eh?) de la marca Caudalie.

Éste agua de belleza es cómo un tónico que ayuda a alisar y refrescar la piel. La sensación inmediata que da al aplicarlo es justamente de eso, frescor y bienestar. Entre sus ingredientes principales se encuentran el extracto de uva, romero, azahar, rosa y melisa biológica que minimiza los poros y aviva el rostro al instante.

Yo lo utilizo todo el día! Me explico. Además de utilizarlo cómo tónico por las mañanas antes de aplicar mi hidratante (de la que os hablaba aquí), me lo aplico también por las noches una vez me he desmaquillado y tengo la piel perfectamente limpia porque cómo os digo la sensación de bienestar que da es total! (Relaaax)

Además, lo utilizo también cómo una especie de agua termal cada vez que me apetece o necesito ‘re-animarme’ un poco pulverizando el producto sobre la piel. Debido a los principales ingredientes que os he comentado antes, tiene un olor mentolado-herbal que me encanta y proporciona un efecto frío que ahora en verano me hace sentir muy pero que muy a gusto! Aviso: si os horroriza el olor a menta, este tónico no es la mejor opción!

Y por si eso fuese poco, otro uso más es pulverizar un poco en las manos, frotarlas e inhalar el perfume herbal que desprende antes de aplicarlo a toques sobre la cara. Los aceites esenciales que contiene actúan también cómo una especie de aroma terapia (lo que os decía del efecto relajante!) Así es cómo yo lo utilizo por las noches!😉

Lo encontraréis en parafarmacias, aunque debo de decir que ésta marca no está en todas, así que tendréis que buscar un poquito pero seguro que dais con ella. Se vende en dos tamaños, el pequeño de 30ml perfecto para llevar encima (éste es el que yo tengo por el momento) y el grande de 100ml para utilizar en casa. Me haré con él seguro!

La aplicación es muy sencilla. Simplemente hay que agitar el envase, pulverizar sobre el rostro siempre con los ojos cerrados (estos es muy importante si no queréis acabar llorando como magdalenas… Recordar, lleva menta!) y dejarlo asentar un poquito dando pequeños toques con las manos, sin frotar.

Aquí os dejo con un video para que lo veáis:

Ah, y también podéis utilizar éste tónico para fijar el maquillaje! Yo personalmente no le doy ese uso pero es otra de sus posibilidades.

De verdad, espectacular!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El último recomendado de la serie  The summer post!  Con éste ya van 5 productos que me encanta utilizar en verano y de los cuáles no me separo estos días. (Podéis ver los otros aquíaquíaquí y aquí!)

The summer post – Productos

Espero haberos dado alguna idea! Para mi son imprescindibles y seguro que no faltan en mi maleta!

Besos*

7 pensamientos en “Beauty elixir * The summer post #5

  1. Yo lo he tenido y acabaré repitiendo porque aunque sus propiedades a mi me son un poco enigmaticas ya solo por como huele y el poder casi terapeutico que tiene al aplicarlo sobre la piel me vale la pena.

    Un saludo!!

  2. Pingback: Farmacia de la estrella * Beauty shopping | rachelpretzel

Y tú que opinas? Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s