#LondonBloggingDay

Que Londres es para mi una auténtica debilidad creo que a estas alturas no es ningún secreto, así que tan pronto me he enterado de la iniciativa de Telva para celebrar los Juegos Olímpicos 2012 me he puesto manos a la obra!

El post de hoy está inspirado en esta increíble ciudad (en la que he tenido la suerte de vivir por algún tiempo) y pretendo descubriros algunos de los sitios que más me gustan y daros mis recomendaciones personales de lo que no debéis perderos al margen de las visitas obligadas! Si sois un@s auténticos fans de la ciudad o tenéis pensado ir próximamente… tomar nota!

Para perderse…

  • Carnaby street: Es una de mis calles favoritas de la ciudad, tiene un encanto muy especial!
  • Marylebone High St.: No la encontraréis en ninguna guía turística, es una recomendación muy personal y es que pasear tranquilamente por ella es lo más! Tiendas 100% originales y de los mejores restaurantes y bares de la ciudad!
  • Regents Park: Si hay algo que envidio de Londres (y que en las grandes ciudades Españolas no abunda) son sus impresionantes parques! Enormes extensiones verdes en medio de la ciudad! De entre todos, sin duda me quedo con Regents’s Park, me encanta!
  • Kings Road: Otra calle por la que no me cansaría de andar arriba y abajo. Situada en una de las zonas más lujosas de la la ciudad, pasear por ella es sentirse en una auténtica película.  Y si es en época pre-navideña mejor, la adornan taaan bonita!

Comida rica en sitios con encanto…

Sin ninguna duda, dos de los que siempre que voy repito:

  • Olivelli ristorante: Una de las mejores pastas que he probado jamás en un pequeño restaurante lleno de luces y mucho encanto! 100% ambiente British! (Aunque sirvan platos italianos ;))
  • Patisserie Valerie: Increíble! No sabréis que dulce escoger… Mi elección para tomar el té de las 5!

Alojamiento bueno, bonito y barato…

(Todo lo barato que podemos esperar en Londres, claro!)

  • Grand Plaza service apartments: Éste hotel ofrece habitaciones y también mini apartamentos con cocina incluida, ideal para cuando vais más de dos personas! Es bonito, cómodo, limpio y está en una preciosa zona cerca del metro de Bayswater. La relación calidad-precio es excelente para Londres, lo recomiendo muy mucho! Ah, y por cierto! Os recomiendo que os deis una vuelta por sus jardines privados (Kensigton Gardens square) a los que tendréis acceso desde el hotel.

Keep calm and carry bags…

A la hora de ir de shopping, lo cierto es que hay mil y una opciones pero al margen de las grandes tiendas, almacenes y mercadillos que la mayoría conocemos, aquí van dos de mis paradas obligadas!

  • Dahlia: Ésta tienda de ropa y complementos se encuentra cerca también de la zona de Carnaby street y fue un gran descubrimiento en mi última escapada a la ciudad! Tienen unos vestidos preciosos de cierto aire vintage muy originales, los accesorios son una pasada también!
  • Cath Kidston: Me llamó la atención cuando pasé por en frente de su escaparate y no me decepcionó al entrar! Podréis encontrar un montón de cosas de esas bonitas no, lo siguiente! con diseños coloridos y diferentes. Mi funda de móvil la compré ahí y nunca pasa inadvertida! Por cierto, la encontraréis en Marylebone High St. (os hablo de esta calle al principio del post!)

Un poco de ‘mi’ Londres particular…

Os animáis a participar en esta iniciativa y compartir vuestras inspiraciones Londinenses?

#LondonBloggingDay  #LondonByTELVA

Besos*

12 pensamientos en “#LondonBloggingDay

  1. Genial la entrada!! Me lo apunto todo porque aunque no este en mi agenda immediata quiero volver a Londres y disfrutarla como dios manda. Y creo que tus indicaciones y recomendaciones me ayudarían mucho a alejarme de la típica ruta turistica y conocer mejor la ciudad.

    Muy buena entrada, en serio. Saludus!!

  2. Me ha gustado mucho el post, he apuntado un par de cosillas en mi agenda de sitios que no conocia!!! Gracias por mostrarnos un poquito de “tú” Londres!!!!
    Bss

  3. Nunca he estado en Londres, pero sin duda es una de esas ciudades que me gustaría visitar, junto con París y NY!! Me quedo por aqui un rato!!!

    un besito, y gracias por pasarte por mi blog!!

  4. es una estupenda iniciativa!!por suerte ya he visitado varias veces Londres y cada vez que voy más me gusta!!
    pd:las playeras del post del look de la piscina son similares a las converse, en concreto las compre en primark por 7 euros!!
    un besillo y feliz semana=)

Y tú que opinas? Deja un comentario!

