Carita bonita * Bonitizate!

No, no me ha entrado un ataque repentino de egocentrismo y me ha dado por piropearme a mi misma!

Carita bonita es una nueva marca que descubrí hace algunos meses y que llamó mi atención desde el primer momento ya sólo por el nombre, que me parece de lo más divertido! Qué curioso, lo que hace tener un nombre llamativo, eh? 

La conocí en mi visita obligada al blog Atrendylifestyle (que me encanta y  estoy segura de que la mayoría de vosotr@s ya conocéis) dónde vi a Rebeca con una camiseta de esta tienda que me pareció genial! A partir de ahí investigué un poquito más en su web y descubrí que además de ropa también hacen complementos y artículos de papelería con un diseño de lo más cuidado y fresco! Con lo que me gusta a mi descubrir tiendas nuevas!

Os enseño algunas cositas que no he parado de llevar este verano…

La mochila de tela, perfecta para hacer alguna que otra excursión, llevaba tiempo queriendo una así.  Es muy simple pero precisamente por eso; genial para las vacaciones! Y la combinación de colores no me negaréis que es de lo más chula!

La funda de móvil me ha ido muy bien para proteger mi teléfono en las jornadas de piscina/playa y el bálsamo labial también lo he utilizado muchísimo, hidrata bastante y tiene un aroma muy suave a vainilla que me encanta!

Y por último, de lo que estoy más enamorada… el conjunto de medalla y pulsera! Queda tan bonito puesto!

Os recomiendo que os deis una vuelta por su blog para conocer un poco más a Carita Bonita y a Eva (la chica majísima que está detrás de ella!).

Quién sabe! Igual también caéis en esto de la bonitización…😉

Besos*

5 pensamientos en “Carita bonita * Bonitizate!

Y tú que opinas? Deja un comentario!

