Mascarillas faciales * Rituals

El verano prácticamente está finiquitado y ahora, después de los excesos de sol y demás, me gusta darle algún cuidado extra a mi piel, mimarla un poco para devolverle la hidratación perdida durante los días de calor. Es hora de exfoliar y aplicar tratamientos más específicos.

Disfruto aplicándolos y además el resultado es visible ya tras el primer uso!

Una de esas rutinas que me gusta seguir es la de las mascarillas faciales, sin duda es de mis preferidas porque se nota muchísimo en la piel así que intento hacer este ritual una vez por semana.  He probado diferentes marcas y puedo decir que éstas de Rituals son de muy buena calidad y funcionan.

16,50€ cada una

Primero aplico Deep purifying facial mask, una mascarilla purificante que gracias a la arcilla china limpia la piel en profundidad. Éste mineral con cualidades absorbentes extrae las impurezas y elimina el exceso de grasa, suciedad y toxinas de la piel. Además también lleva aguacate lo que ayuda a nutrir y suavizar mucho! Me está gustando muchísimo utilizarla aunque debo de reconocer que cómo función limpiadora; hay otras que me han dado mejor resultado. Una cosa característica de esta mascarilla de arcilla es que no se endurece al secarse cómo ocurre con otras. A mí personalmente es algo que no me incomoda pero sé que a mucha gente le molesta así que si es vuestro caso, probar con esta!

Después aplico Intensive moisturising facial mask, de ésta si que soy fan total!! Una mascarilla ultra hidratante que contiene miel y leche de arroz, huele espectacular y tenerla puesta es un auténtico placer, a mi piel le siente genial!

Este tipo de producto necesita bastante tiempo de acción, hay que dejarlas un mínimo de 15 minutos para que actúen pero yo por norma suelo dejármelas unos 30.  Yo suelo aplicarlas juntas y el resultado se nota  nada más retirarlas, una piel  limpia, fresca e hidratada! Las recomiendo al 100%!

Os gustan este tipo de tratamientos? Habéis probado éstas?

Besos*

27 pensamientos en “Mascarillas faciales * Rituals

  1. Pingback: Glycolactic Radiance Renewal Mask * Ren | rachelpretzel

Y tú que opinas? Deja un comentario!

