Básicos diarios * Makeup

A veces no hace falta mucho para tener un aspecto radiante y lucir buena cara por muy pronto que sea por la mañana.

Además, ahora que todavía hace bastante calor, soy absolutamente incapaz de maquillarme! Algo sencillo, favorecedor y sobre todo… en un plis plas!

Tres productos alucinantes 

  • NARS Blush/Bronzer trío.  Imposible deciros lo fan que soy de esta pequeña paleta! Contiene polvos bronceadores Laguna, Iluminador Albatross y Colorete Orgasm… La tuve algo olvidada durante el pasado invierno pero la rescaté en cuanto llegaron las temperaturas estivales y la utilizo cada día! Creo recordar que esto fue una edición limitada que lanzaron en el verano 2011 pero os podéis hacer con ellos individualmente si os interesan. Son espectaculares, los tres!
  • Corrector MAC select moisturecover.  Es muy ligero (si necesitáis uno que cubra mucho, mejor optar por otro) y se aplica fenomenal, un par de toques y listo! Para mí, un básico absoluto.
  • Bronzer brush de Bobbi Brown.  Esta brocha la compré hace ya ni sé (¿6 años?). No recuerdo, pero puedo decir que ha sido el dinero más amortizado en productos de maquillaje que he gastado nunca. Está intacta y la utilizo muchísimo! No sólo para los polvos bronceadores, también aplico el colorete con ella y me encanta cómo queda.

Cuáles son vuestros básicos?

Besos*

15 pensamientos en “Básicos diarios * Makeup

  1. Que hermosa la paleta de nars! Mi basico absoluto es el corrector – concealar y el blush bronzer duo de Bobbi brown! No salgo sin el ^^ las brochas son excelentes. Muy buena inversion! : )
    me ha encantado el post!
    Un abrazo❤

  2. Hola! Me ha encantado la paleta de Nars! Mis basicos son el corrector concealar de Bobbi Brown! ^^
    me ha encantado el post! Las brochas sob buenosimas! Muy buena inversion!! : )
    un abrazo grande!❤

  3. la paleta de nars! Mi basico absoluto es el corrector – concealar y el blush bronzer duo de Bobbi brown! No salgo sin el ^^ las brochas son excelentes. Muy buena inversion! : )
    me ha encantado el post!
    Un abrazo❤

  4. Yo no puedo salir sin base de maquillaje, aunque ahora en verano que hace calor soy más de maquillaje en polvo. Rimmel casi siempre pero prefiero el eye-liner, ya me he acostumbrado a llevarlo siempre que si no me lo pongo me veo rara…

    • Hola Tathiana! Gracias por tu comentario😉
      Para seguir el blog puedes hacerlo a través de twitter o a través de tu correo electrónico. Ambos botones los verás en la barra derecha del blog.
      Normalmente cuando navegas por él, también se activa una ventana gris abajo a la derecha que pone ‘seguir’, sólo tienes que entrar tu e-mail!
      Espero haberte ayudado🙂
      Saludos!

  5. Pingback: Terracota Vs. Laguna * Polvos de sol | rachelpretzel

Y tú que opinas? Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s