think, write, create * Ruche

… Love it…

Esto me acaba de llegar hace apenas unos días. A punto para Septiembre que siempre me trae la sensación de estrenar curso así que, qué mejor! Me encanta!

Habéis visto el papel en el que venía? Una bolsa kraft impresa con anuncios antiguos que me pareció lo más!  Y hasta la libreta en cuestión venía protegida con unas cubiertas de cartón y washi tape! Eso es cuidar el detalle!

Una libreta para mantenerse organizada con páginas para planificar mensuales y semanales, listas de control y una sección de bocetos para pensamientos y dibujos. Esto me va genial para el blog! Es lo primero que pensé cuándo la vi. Me pareció estupenda para tener cómo cuaderno de notas y así apuntar esas ideas que surgen de repente. Para eso pienso utilizarla.

Aunque desengañémonos; obviamente no era una necesidad imperiosa pero con ése diseño y ese think, write, create (¿qué puede reflejar de forma más precisa lo que es un blog?)… No pude resistirme!

Tiene un bolsillo interior y cierre de cinta elástica. Calendarios varios, lista de direcciones, páginas en blanco… Y un sin fin de detalles en forma de frases para reflexionar e ilustraciones vintage de lo más chulas. He tenido que controlarme para no hacer fotos a todas y cada una de las paginas porque todas esconden algo especial!

La he comprado en Ruche, una tienda on-line de esas bonitísimas que descubrí gracias a Loquevenmisojos (sí, lo sé, mira que avisaste del peligro de asomarse a ella pero corrí el riesgo y este es el resultado!)

En fin… ya tengo otro lugar dónde sucumbir a la tentación!😉

Besos*

8 pensamientos en “think, write, create * Ruche

Y tú que opinas? Deja un comentario!

