De tiendas! * Otoño

Pues sí, porque el Otoño ya ha llegado!

Y a mí la verdad tampoco me disgusta esta época de colores naranjas y clima fresco, entre otras cosas por la que cantidad de novedades que hay en las tiendas!

El principio de esta estación para mi es un poco raro en cuanto a vestir se refiere. Hace todavía bastante buen tiempo pero las tiendas ya están llenas de ropa de abrigo. Así que siempre me hago el mismo propósito: No comprar nada de nueva temporada con el razonamiento (muy lógico por mi parte) de que voy a tenerlo guardado en el armario hasta que llegue el frío. Porque claro, a principios de Octubre y con una temperatura de 22ºC, ¿quién quiere botas y camisas de franela?

No, si bien pensado está pero al final acaba pasando esto:

– Primero te resistes a entrar.
– Luego lo haces pero te dices a ti misma que no vale la pena comprar nada en esta época.
– Miras, remiras.
– Coges alguna cosa (pero sólo para probar eh?)
– Acabas en la caja con varias prendas haciendo una análisis interno de autoconvecimiento.
– Sales de la tienda con remordimientos de conciencia pero con una sonrisa de oreja a oreja y una bolsa bien cargadita…

Y aquí os enseño mis nuevas adquisiciones para este Otoño!

Todo lo que veis en la fotografía es de Zara de nueva colección excepto las botas que encontré en las rebajas a última hora y me encantaron; encima a 29,95€! (costaban 59,95€ en temporada), toda una ganga teniendo en cuenta que son de piel.

Los pantalones de color verde militar y burdeos fueron una elección segura. Ya tengo algunos cómo estos que lanzaron en la colección de primavera en colores claros y les he sacado mucho partido.  Son muy cómodos y los colores sé que los llevaré muchísimo, un básico. Y lo mejor; por 19,95€/unidad! Los encontraréis en la sección Trafaluc.

La chaqueta azul marino de entretiempo me parece preciosa y muy ponible. Le da un aire formal a cualquier look básico y la calidad de la tela es buenísima. Incluso el forro es precioso!

Por último está la ‘prenda capricho’. Esta camisa de cuadros y con tachuelas doradas en los bolsillos llamó mi atención en cuanto la vi. No tengo nada parecido y me parece también que aunque es bastante extremada se puede combinar muy bien. Desde luego, da un toque diferente y puedes llevarla tanto abierta a modo de chaqueta cómo cerrada más adelante.  Me encanta!

Hasta aquí mi incursión en las compras otoñales! Y vosotr@s, cómo lo lleváis?

Besos*

15 pensamientos en “De tiendas! * Otoño

  1. Te diré cómo lo llevo cuando acabe el día. Que hoy me llevo a mi señora madre a un centro comercial. Miedo me da!
    Me gusta mucho todo lo que has comprado, especialmente los botines y la chaqueta, que me parecen apuestas seguras🙂

  2. jajajaja… me pasa lo mismo!!! pero que bien sientan unas compritas… jeje yo no puedo entrar en una tienda y no probarme nada… así que prefiero no ir por no caer… jeje

    Me han encantado tus compras!

Y tú que opinas? Deja un comentario!

