Burgundy lipstick * Dior

Estoy segura de que a la mayoría no os descubro nada si os digo que el color vino en los labios es tendencia este Otoño.

Y quién dice vino; dice burgundy, raspberry, granate, burdeos… o cualquiera de esos términos que se utilizan para designarlo.  En diferente tonos, texturas y acabados pero siempre ese color vibrante. Cálido, elegante y llamativo a la vez.

Sinceramente no creo que sea cuestión de este otoño, sino más bien de todos. A mí al menos es un color que siempre me apetece llevar en esta época del año. Me apetece aportar algo de color pero sin que resulte demasiado extremado.

Y ahí ha estado el reto de encontrar el color perfecto!…

Yo buscaba un labial que pudiese llevar a diario. Que dejara un tono vistoso pero con un labio natural e hidratado. Teniendo en cuenta esto, la marca adecuada no podía ser otra que… Dior!

Tono 866 Paparazzi

Escogí el tono 866 Paparazzi de la colección Dior Adict Extreme. Un precioso color vino que queda muy natural puesto, justo lo que quería!

Sólo tengo cosas buenas que decir de los ‘lipsticks’ de Dior. Ya tengo alguno de esta marca y son con diferencia los que más me gustan. Eso sí, son caros (Oscilan sobre los 30€)… Lo sé.

Pero definitivamente yo noto la diferencia. El color dura muchísimo y no te deja los labios secos. La mezcla perfecta entre labial y bálsamo. A mí en este caso me compensa, sobretodo teniendo en cuenta que no soy de tener mil colores. Este es EL labial del otoño.

Y qué queréis que os diga… Un capricho al año no hace daño!😉

Por supuesto, si tenéis alguna alternativa de un producto similar que funcione bien pero más económica… será más que bienvenida!

Besos*

5 pensamientos en “Burgundy lipstick * Dior

  1. Me encanta el color! Yo me he comprado el daring de Dior! Los colores Vinos me matan y el que has escogido es super lindo ^^
    Un abrazo!❤

  2. Me parece precioso el color, y me tienta mucho dior pero…que precios señoras, y yo con más de 40 labiales en mi poder…vamos, que de momento no me lo planteo. Y eso que es un color que me gusta y no poco.

    Un saludo!!

  3. Yo tengo dos de Dior que están en las últimas porque tanto a mi madre como a mí nos encantan y este que has puesto me parece precioso. Seguramente te lo copie porque ando buscando un tono así y aunque sea carillo sé que lo usaré bastante.
    Un besito,

    http://www.candiescloset.es/

Y tú que opinas? Deja un comentario!

