Children & families * Y sonríe!

Hoy os traigo un post algo diferente.

Algo de DIY, ideas para regalar y la recomendación de unos profesionales cómo la copa de un pino.

Hace algunas semanas, tuvimos el bautizo de un sobrino. El peque en cuestión además iba a ser el ahijado de mi chico (ni os cuento cómo se le cae la baba) así que desde el principio queríamos regalarle algo diferente y original. La verdad es que pensar en algo atípico cuesta bastante, lo tienen todo y eso al final acaba por desesperar a cualquiera y el… ¿qué le regalamos? se convierte en un suplicio.

Queríamos que fuese algo significativo y que pudiese guardar ‘para toda la vida’. Un recuerdo de ese momento especial en el que toda su familia le acompañaría, para que lo recordara siempre y pudiera volver a ese instante cuando quisiera. A mí me hubiese encantado tener uno!

Cuando algo hace ilusión al final siempre surge alguna idea. Y así fue! Después de darle muchas vueltas se nos ocurrió que tal vez sería bonito regalarle un reportaje fotográfico profesional del día de su bautizo.

Obviamente, ya se sabe que en todo acto ‘BBC’ (bodas, bautizos y comuniones), las cámaras siempre están presentes. Más ahora que hasta podemos retratar el instante con los teléfonos móviles pero… nada que se pueda comparar a unas buenas fotografías hechas con calidad y sensibilidad. Eso buscamos y en nuestro caso, lo encontramos en Children&Families!

Esta joven empresa formada por Ruth y Marc se dedica sobre todo a retratos infantiles y familiares. Vimos algo de su trabajo y nos encantó! Además el fotógrafo; Marc Ubach (podéis acceder a su página web aquí) tiene más de 10 años de experiencia precisamente trabajando con niños, lo que finalmente hizo que nos decidiésemos por ellos.

Nos facilitaron mucho las cosas adaptándose en la medida de lo posible a  nuestro presupuesto (estas cosas no son especialmente económicas) y circunstancias. El día del bautizo pudimos disfrutarlo a tope sin la necesidad de tener que estar pendientes de las fotografías y él hizo un trabajo estupendo. Nos lo puso muy fácil, de hecho toda la familia nos dijo que era muy majo y que les había gustado mucho el trato!😉 Esos detalles son importantes. Y las fotografías… nos han encantado!

En concreto ellos trabajan en el área de Barcelona así que si estáis cercas, os los recomiendo al 100%! Sino, la cuestión es encontrar a alguien que os guste cerca de vuestra población! Qué os parece cómo idea para regalar en este tipo de acontecimientos?

Para hacerle entrega al peque de su regalo, preparamos una tarjeta DIY totalmente customizada para la ocasión.

Un sobre, un targetón, varias hojas de ‘papel bonito’, un bolígrafo dorado, letras adhesivas, washi tape y… imaginación!🙂 dieron este resultado…

La tarjeta obviamente la leyeron sus papis y sólo os digo que se emocionaron casi antes de acabar el texto! Así que creo que el resultado fue el que queríamos.

Algo especial, suyo y sobre todo que conservará… por mucho que crezca!

Besos*

4 pensamientos en “Children & families * Y sonríe!

  1. Que buena idea de regalo, así no se tenian que preocupar por las fotos! excelente! acabo de ver la pagina web de Marc Ubach, wow que fotos tan espectaculares!! y la tarjeta esta super cute guapa!
    Un abrazo grande❤

Y tú que opinas? Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s