Dot liners * Clarins Vs. Bourjois

Nunca se me ha dado bien el tema eyeliner. Es una opción que me encanta porque marca y define mucho el ojo pero me considero bastante patosa con él, tal vez sea la falta de práctica.

Además de por este motivo, nunca he sido muy de llevarlo porque precisamente por ese efecto tan intenso que da a la mirada, me ha parecido siempre cómo muy ‘de noche’. Vamos, que para el día a día me parece demasiado, al menos en mi.

Hace poco tiempo descubrí un producto innovador en este ‘campo’ de la mano de la marca Clarins (que por cierto me encanta para productos de cuidado de la piel).

El producto en cuestión es el 3 dot liner: Se trata de un delineador para trazar punto por punto!

23€

Se supone que reúne la precisión de un eyeliner con el trazado de un lápiz y su objetivo es remarcar la mirada de forma natural y hacer más tupidas las pestañas mediante su aplicador en forma de ‘tridente’ que permite rellenar «punto por punto» el espacio entre cada pestañas. Me pareció todo un descubrimiento y me entraron en seguida ganas de probarlo porque tiene muy buena pinta pero sinceramente; el precio me frenó en seco!  23 Euros por algo que no tengo incluido en mis básicos y que no estoy acostumbrada a usar me parecía demasiado ya que no sé si me acabaría de convencer!

Así que muy a mi pesar…me olvidé de el.

Pero cómo a casi todo producto bueno en la vida, le ha salido una copia en versión low-cost!

Hoy me he llevado una alegría al saber que la firma Bourjois ha sacado un eye liner muy parecido (de hecho, es prácticamente igual) pero por menos de la mitad de precio! Ronda entre los 9,87 – 12€ según dónde lo compréis. El más económico lo he encontrado en asos! (agotado ahora mismo por cierto…).

Se llama Intuitive Liner y el concepto es el mismo.

9,87€

Ahora si, la tentación es grande!! Estoy deseando probarlo.

Lo conocíais?… Qué tal se os da el eyeliner a vosotras?

Besos*

3 pensamientos en “Dot liners * Clarins Vs. Bourjois

  1. Hola guapa! yo he probado el 3 dots de clarins y la verdad que no me gusto mucho…se siente un poco pegajoso en los ojos y se corriooo!😦 (hice una revision aqui por si acaso quieres mirarla http://wp.me/p2v8lW-nV) 😦 creo que too faced ha lanzado otro también…El precio del Bourjois es super bueno! me gustaria probarlo, tal vez es mejor que el de clarins😀

Y tú que opinas? Deja un comentario!

