Perfect look skin miracle * ThisWorks

Si tengo que elegir, yo soy de las que prefieren utilizar una buena hidratante con color a una base de maquillaje. De hecho, la que tengo la utilizo en muy contadas ocasiones.

Claro que esto depende mucho del tipo de piel, de nuestros gustos y de lo que necesitemos cubrir. En mi caso, con una ligera cobertura me es suficiente. Me gustan este tipo de productos porque hidratan, aportan algo de color y mejoran el aspecto de la piel de forma considerable. Y algo muy importante; tengo la sensación de que mi piel respira! Lo que me molesta de las bases es que me siento cómo si fuese un pastel con una espesa capa de ‘fondant’ encima ¿Tiene eso sentido? No lo sé, pero a mi me ocurre.

El producto que os enseño hoy creo que es muy bueno y las cosas buenas hay que compartirlas!

A l@s que seguís este blog puede que el envase os resulte familiar y es que hace ya algún tiempo os hablé de otro producto de esta marca aquí. En ese post os adelanté que estaba probando un facial que me tenía enamorada: pues aquí está!

Llevo ya tiempo usándolo y mi opinión sobre esta crema hidratante con color no puede ser mejor. Es muy fácil de aplicar, lleva un dosificador que hace que no malgastemos ni un gramo de producto. Normalmente con un ‘pump’ es más que suficiente para toda la cara, se extiende de forma sencilla y deja la piel resplandeciente.

Cómo todos los productos ThisWorks, contiene una alta concentración de ingredientes naturales incluyendo aceites esenciales y extractos de plantas lo que además de hacerlo respetuoso con la piel hace que huela increíble!

Ésta hidratante perfecciona la piel, da una cobertura ligera y tiene una textura no grasa que la piel absorbe rápidamente. Lo único que tengo que decir en su contra es que no lleva protección solar. Por eso yo la utilizo normalmente después de haber aplicado un SPF o sola si me la aplico por la tarde – noche cuando voy a salir.

Os gustan este tipo de productos o sois más de base de maquillaje?

Por cierto! Si alguien ha probado esta marca me encantaría saber vuestras opiniones también!

Besos*

4 pensamientos en “Perfect look skin miracle * ThisWorks

  1. Yo el día que se lo vi a otra guru inglesa, ya decidí que cuando pudiera le echaba mano…me parece una super buena alternativa para los días que no queremos maquillarnos nada pero queremos dejar atras la mala cara. Tengo que hacerme con ella!!

    Me ha encantado la review. Saludos!!

Y tú que opinas? Deja un comentario!

