Uñas sanas y naturales

Para tener unas uñas bonitas, nada mejor que cuidarlas y darles pequeños lujos de vez en cuando. Y es que a mí por lo menos, me ocurre que hay épocas en las que lo único que me apetece es pintarlas y cambiar de colores cada dos por tres, de hecho eso es lo que he venido haciendo los últimos meses en una especie de ‘bucle nail polish’!

Últimamente cuando paso por un stand de lacas de uñas soy cómo un niña en una tienda de chuches… me las llevaría todas!

Pero si que es verdad, que tanto pintar y despintar uña, con todo lo que ello supone (el uso de acetonas, las lacas de uñas que siempre son algo agresivas con la superficie…etc) me las habían dejado un poco quebradas, con un aspecto rugoso y agrietado que no mola nada de nada! Conclusión: mis uñas necesitaban un tratamiento urgente y unas cuantas semanas de look al natural para recuperarse!

Así que en ello estoy, se me había olvidado también lo bonita que queda una uña al natural bien sana y cuidada…

Para conseguirlo, estoy utilizando un aceite que me encanta, es el Soho nutrient oil de TNC , The Nail Concept.

Este producto funciona de forma es-pec-ta-cu-lar con las uñas, en serio! Y no estoy exagerando.

Está hecho con un alto concentrado de aceites esenciales (aceite de germen de trigo, nuez de macadamia, almendras y laurel entre otros) y vitaminas (A,E & D); pensado para reparar e hidratar las cutículas al máximo además de proteger la uña.

Lo compré hace ya bastante tiempo en uno de los centros TNC y todavía me dura ya que no hay que usar demasiada cantidad.

Al venir con un pincel, es muy fácil de aplicar. Pongo el aceite alrededor de la uña y luego lo que hago es masajear hasta que se absorbe, incidiendo en las cutículas pero también en la superficie de la propia uña.

Me gusta muchísimo, realmente noto la diferencia, las deja mucho más hidratadas, dando a la uña un aspecto más limpio y pulido. Un 10 de producto!

Si os animáis a probarlo ya me contaréis que tal!

Besos*

16 pensamientos en “Uñas sanas y naturales

  1. Hace unos meses hubiese corrido a comprar este producto porque tenía las uñas muy quebradizas, pero desde este verano se han vuelto fuertes. Le pasó lo mismo a mi tía y pensábamos que era porque habíamos estado bastante en la playa y que pasado un tiempo volverían a ser quebradizas, pero no! Yo encantada,claro jejeje

  2. Tomo nota porque tengo las uñas fatal (sobretodo las cuticulas) y el aceite de china glaze creo que no me funciona como debería. Muy buena entrada, a mi almenos me va que ni pintada ahora mismo.

    Un saludo!!

  3. Hola! No conocía esta marca, tiene buena pinta, sí que se te ven unas uñas bonitas y sanas🙂
    Qué bonito blog! Además tu nombre es muy parecido a mi “marca” de accesorios “Pretzel”, en mis ratos libres ahgo collares y eso🙂
    Un saludo.

  4. hola guapa! yo estoy usando opi avoplex, el aceitito para las cuticulas, es muy bueno, no he utilizado este pero se ve muy bueno ^_^
    Te invito a que te unas a un nuevo grupo en Facebook llamado ‘Bloggers de Belleza y fashion en español BBFE’ allí puedes compartir tus links (facebook, twitter…etc) y conocer otras blogueras ^_^ ya somos 17 y me encantaría que te unieras : )

    https://www.facebook.com/groups/296449910461701/

    Un abrazo grande guapa❤

  5. Hola guapa, muchas gracias por hablarnos de este producto^^ se te ven geniales las uñitas!! es verdad que con el uso de las lacas y el quitaesmalte las uñas se ven bastante más feas y pierden el brillo:/ yo cuando me las veo mal dejo de pintarme las uñas durante unas semanas y me voy poniendo aceite de almendras dulces, la verdad es que mejoran bastante! Pero me ha gustado saber que hay este producto, no lo conocía jeje

    besitos!!

Y tú que opinas? Deja un comentario!

