Whisper of Gilt & Stubborn * MAC

Izq. Iluminador Whisper of Gilt – Dcha. Colorete Stubborn

Lo confieso, he pecado.

MAC es sin duda una de esas marcas que si te paras a mirar un poco de cerca te lo llevarías todo. En general, casi todo lo que tienen es muy llamativo pero de vez en cuando sacan esas preciosas colecciones de edición limitada llenas de color y brillo y entonces si…

Entonces es inevitable; caigo sin remedio!

Con la Navidad acercándose, MAC ya ha lanzado sus colecciones para ésta época, entre ellas está Glamour Daze. Echar un vistazo, tienen cosas preciosas!

Pero de entre todas, si vais a comprar algo, que sea el iluminador Whisper of Gilt… Creerme, no os arrepentiréis!

Polvos iluminadores – 27€

Este iluminador en polvo líquido de larga duración tiene un precioso tono melocotón dorado ( Ajá,  tal cual!) que aunque parece muy fuerte en el envase, queda precioso en la piel. Es muy fácil de aplicar y da un acabado muy sutil. No es demasiado pigmentado así que al no contener purpurinas ni nada parecido queda muy natural y favorecedor.
Si os gusta yo no esperaría demasiado ya que cómo os comento pertenece a una colección limitada de Navidad.

Colorete – 24€

También caí con este precioso colorete color vino taaan requete-bonito y que va perfecto para esta época del año. No tenía ningún tono así. Fue probármelo y tenerlo claro: Me lo quedo! Es el Stubborn de MAC.
Además de tener un color precioso, dura hasta 8 horas puesto (es de la gama Pro Longwear Blush) lo cual en mi caso agradezco ya que siempre acabo perdiendo el color a lo largo del día. Puedes aplicar poca cantidad para un resultado más natural o también atrevido dando más color. Éste pertenece a la colección fija de la marca así que podréis encontrarlo sin problemas.
Aquí cogí bastante color para que vieseis cómo quedaba en la piel pero difuminado el resultado es suave y muy bonito!
¿También se os van los ojos detrás de estas joyas de MAC?
Besos*

11 pensamientos en “Whisper of Gilt & Stubborn * MAC

  1. Hola!

    Gracias por tu visita a mi blog.
    Sin duda tu colorete de Mac en crema es precioso, yo tengo uno en polvo dentro de la misma gama también de Mac. Y si yo también me lo llevaría todo!
    En cuanto al iluminador me encanta, es divino, tomo nota!

    Un beso.

  2. Me encanta la marca Mac, pero nunca me la probé. Tu articulo me ha dado ganas probarla!
    Muchas gracias por visitarme, me encanta tu blog de verdad.
    Para contestar a tu pregunta, no se de donde viene la guirnalda seguro de una tienda francesa pero es muy vieja y es un regalo de mi madre, lo siento no poder ayudarte

    Besitos xx

  3. Pero que monería! me han encantado absolutamente todos los productos que nos has enseñado! Yo es que no soy mucho de maquillaje…es mas siempre le digo a mi madre que si ve algo mono, que me lo compre, pero con esto de tener un blog y ver tantas cositas me tienta demasiado! jajajaj
    por cierto, me encanto tu post anterior, porque precisamente estaba buscando algo de eso para sanear mis uñas! jajaja
    Espero que pases un feliz dia y muchas gracias por pasarte guapa!:D
    xxx

    http://livelymixture.blogspot.com.es/

Y tú que opinas? Deja un comentario!

