Wishlist * Christmas time

Se acercan las fechas Navideñas y es una buena oportunidad para ojear en las tiendas e ir pensando en lo que nos gusta. A estas alturas; hacer una lista con posibles regalos que te gustaría recibir de familiares y amigos me parece una idea genial, así vas sobre seguro y tanto tú cómo la persona que te lo regala sabéis que acertareis.

Por supuesto, las sorpresas siempre son bienvenidas!🙂

Pero a mi me gusta hacer mi ‘Whislist’ particular incluyendo cosas que sé que quiero y que si o sí me las querría comprar así que, porque no aprovechar esta época de regalos y evitarnos un gasto extra?

Aquí os dejo algunas cosas de las que estoy enamorada y que me encantaría encontrar bajo el arbol en noche buena o la mañana de reyes! Tal vez os sirvan de inspiración. Tomen nota Sres!

1. Carcasa para Iphone con tus fotos de Instagram. Casetragram

2. Soporte para anillos (Perro salchicha). asos

3. Bombas de baño With Love from Santa. Lush

4. Aceite de ducha de almendras. L’Occitanne

5. Bolso saco bicolor. Mango

6. Perfume For Her. Narciso Rodríguez

7. Paleta de sombras Naked2. Urban Decay

8. Calendario de mesa. StudioCuatro

9. Set de velas, Edición Navidad. Neom Organics

Esta es mi carta a los reyes! Y la vuestra?

Besos*

7 pensamientos en “Wishlist * Christmas time

  1. Me gustan estas cartas de los Reyes Magos tan ilustradas…para que no digan que no lo ponemos fácil. Muchísimas gracias por incluirnos en tu lista de regalos deseados, nos hace muy feliz!

  2. Que buena tu wishlist, yo estas navidades pasaré solo con mi marido y otra pareja amiga así que los regalos serán poquitos (2 supongo) y de esa forma prefiero que sean sorpresa je
    Que agradable diseño de blog, me gusta mucho!🙂
    Saludos,
    Angela

Y tú que opinas? Deja un comentario!

