El descubrimiento * Instant Light Complexion Perfector

Amor a primera vista, o mejor dicho; a primer uso!

Eso es lo que tengo yo por el Instant Light Complexion Perfector de Clarins. Un producto que desde que lo conocí hace algunos meses no paro de utilizar.

Lo descubrí por casualidad. Bueno, mejor dicho porque dio la casualidad de que mi madre se lo compró y justo le regalaron  otro producto parecido y claro, ¿que iba a hacer ella con dos cosas casi iguales que servían para lo mismo? (o eso le dije yo). Parece ser que le convenció mi argumento porque me lo cedió enseguida y claro, yo más contenta que nada!

Esta pre-base de maquillaje perfeccionadora de la piel (según definición de la marca) pero que a mí me parece más una emulsión hidratante con color me tiene absolutamente rendida a sus pies. Es la combinación perfecta de producto que funciona y es 100% práctico. Sin necesidad de dedicarle más de 5 minutos a su aplicación; piel hidratada, luminosa y con un acabado radiante!

Tiene una textura muy ligera y cubre lo básico, lo cual en mi caso me va bien y me gusta.  Contiene pequeñas partículas que reflejan la luz y dejan una piel mucho más luminosa y con un acabado saludable. Al llevar el dispensador se aplica fácilmente y gastas la cantidad justa. Suelo utilizarla sola porque me encanta el resultado pero también la he aplicado en alguna ocasión debajo de la base de maquillaje para un acabado más pulido.

Y la guinda del pastel… además de funcionar, huele genial! Ya me tiene conquistada.

Yo uso el tono 02 Champagne Shimmer (hay 4 diferentes) que se adapta totalmente a mi piel y me parece precioso.

Lo que más me gusta de este producto es que es un auténtico dos por uno:

Pre-base iluminadora + hidratante con color

Me tiene enamorada! Se nota, no?😉

(Gracias Mamá!)

Besos*

2 pensamientos en “El descubrimiento * Instant Light Complexion Perfector

  1. Pingback: Buena cara * 4 básicos | rachelpretzel

Y tú que opinas? Deja un comentario!

