Protectores del calor * Cabello

Hoy os quería hablar de dos productos para el pelo que me tienen conquistada. Uno es ya un básico desde hace tiempo en mi tocador; el otro es una nueva incorporación que me está gustando muchísimo!

Confieso que me ha costado mucho encontrar un buen protector térmico que además de proteger contra el calor, trate el pelo de alguna otra forma. Ya sabemos lo importante que es usarlos y los efectos nocivos que secadores y planchas tienen sobre el cabello así que no hay duda de que es un auténtico ‘must-have’ capilar.

Pero yo quería algo más, y lo he encontrado!… Protectores térmicos que son mucho más que eso.

Todo empieza obviamente partiendo de la base de que no todos los cabellos son iguales así que hay que buscar el producto que más nos ayude o se adapte a nuestro tipo. En mi caso, tengo el pelo bastante fino, a parte de proteger buscaba algo que aportase volumen y lo quería en un sólo producto. Bastantes rituales tenemos ya cómo para estar aplicando encima mil cosas más (con lo que comporta tener tanto producto distinto eso a nivel espacio!)

Mi básico desde hace tiempo: Diamond Polish de Sassoon

Un sérum que se aplica con el pelo húmedo antes de secar (o también en seco) y que protege del calor pero además da brillo. Lo vengo usando desde hace años y creo que ya es el cuarto envase que utilizo, lo cual creerme, es todo un récord! Me gusta porque huele genial, deja una textura sedosa, da un acabado pulido y por supuesto también; porque protege del calor.

Para las que no conozcáis esta marca, os comento que está considerada cómo de alta gama, de hecho es la ‘hermana’ de Sebastian pero mucho menos conocida. Podéis hacer una búsqueda del punto más cercano de venta que tenéis desde su página web, simplemente os pide que pongáis la ciudad y os da una lista de peluquerías dónde podéis encontrar sus productos. Este en concreto no es barato (creo recordar que ronda los 27€ aprox.) pero dura muchísimo y es muy bueno, así que en este caso yo los pago encantada.

♥ Os lo recomiendo si: Queréis proteger el cabello y a la vez darle brillo y textura una vez seco.

Nuevo descubrimiento que funciona: Total Volume Foam de GHD

20€ en peluquerías

Hace tiempo que buscaba otro protector para alternar con el que ya tenía, uno que me diese volumen extra para los días que quiero un look un poco más formal o simplemente cuando me apetece llevar el pelo suelto; que es cuando me suelo aplicar esta espuma porque realmente el efecto que deja me encanta. Es de la marca GHD, ultra conocida por sus planchas de pelo y también por su sistema de protección térmicas.

No es tampoco un producto económico pero volvemos a lo de antes; es de calidad, funciona y dura una eternidad así que más que bien invertido!

Encontrar los productos de GHD os resultará seguro más fácil ya que prácticamente estás en todas las peluquerías.

Me gusta porque da mucho cuerpo al cabello, tiene una textura muy cremosa y no deja ese efecto cartón que tienen muchas espumas, desenreda y de nuevo; porque protege del calor.

♥ Os lo recomiendo si: Estáis buscando un producto que evite los daños por el calor y además aporte un extra de volumen duradero.

Qué protectores utilizáis vosotras?

Besos*

10 pensamientos en “Protectores del calor * Cabello

  1. Me encanta el segundo!!! Yo también soy de pelo fino y siempre se me chafa y ya necesitaba un producto que me diera un poco de volumen.

    Lo probaré seguro!! Gracias por la recomendación!

    Un besin!

  2. no utilizo mucho planchas, pero sí el secador. tengo el pelo como tú, muy fino y la verdad es que a veces me gustaría tener un poco de volumen. gracias por tu consejo. bss

  3. Uy yo estoy usando un tratamiento capilar de Nioxin que tras el otoño me está viniendo fenomenal para fortalecer el pelo, no creo que pueda juntarlo con estos productos pero los tendré en cuenta para el futuro, es una buena marca según tengo entendido. Bsts

  4. gracias! estaba buscando un producto como este y de calidad, porque todos los protectores que veo son para facilitar el alisado y te lo dejan demasiado lacio y yo lo que quiero es poder moldearlo con el secador y darle volumen y con los protectores se me queda aplastado y sucio, probare este de ghd😉

Y tú que opinas? Deja un comentario!

